☆cap 4★

6.5K 492 366
                                    


.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Caminaba por unos pasillos llenos de gente.
Sentía las miradas sobre mí y escuchaba las burlas que se susurraban a mis espaldas.
Me costaba respirar y estaba aguantando las ganas de llorar, no creí que la universidad fuera igual que aquel internado.

Seguí mi camino hasta que pude distinguir un rostro, era xiao, aquel apuesto ojiverde.
Me acerqué a él Pensando que a su alrededor encontraría una sensación de alivio.
Me sentí calmada al aproximarme a él.

Antes de que pudiera reaccionar xiao me señaló.

-Míren a esa, una débil que está a punto de llorar en su primer día, ¿Acaso eres demasiado sensible como para aguantar esos míseros comentarios?.

Un repentino pitido me hizo abrir los ojos.Era mi despertador indicando que era hora de prepararme para mi primer día en la uni.

Fue todo una pesadilla.

Me puse una camisa blanca y pantalones negros.
Desayuné un poco de leche con galletas y salí de mi casa.

-¡Hey (T/n), Te estábamos esperando!-gritó venti con un tono alegre.
Un gesto inesperado pero agradable.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Al entrar a la universidad Venti se separó de nosotros ya que él iba a un curso mayor.
Había mucha gente, se podría decir que demasiada.

<<sólo sigue a Xiao, todo saldrá bien>>

Caminaba por los grandes pasillos detrás del peliverde.

-Según las indicaciones de Venti, 1°C debería estar cerca de aquí.-Afirmó Xiao.

El timbre comenzó a sonar y los pasillos se inundaron de gente que cada segundo me alejaba más de xiao.

Estiré mi mano hacia él, pero por mucho que intentara acercarme, no lo lograba.
Todas esas personas empujándose entre sí, era un maldito infierno.

-¡(T/n)!-gritó el joven de ojos color miel.

Hice mi mayor esfuerzo por llegar a él.
Agarró mi mano y me acercó a su definido cuerpo.

Con una mano me sostenía de la cintura, y con la otra se abría paso entre la gente.

Perdí la noción del tiempo, pero sin saber cómo, al final llegamos a nuestra clase.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Entré junto a Xiao.
El aula estaba casi vacía, apenas éramos 10 personas.
Los nervios me consumieron y estaba haciendo todo lo posible por mantenerme firme.

Sin darnos cuenta Xiao y yo seguíamos pegados el uno al otro, lo que atrajo las miradas de nuestros nuevos compañeros.
Una chica de cabello azul se acercó a nosotros.

-¡hola! Soy xianling, ayudante en el restaurante wanmin.

-hola, soy (T/n)-logré contener mis nervios.

La joven miró al peliverde esperando respuesta.

-Xiao- eso fue lo único que dijo.

-Espero que seamos buenos amigos-la joven, extrovertida y alegre respondió.

-eso espero- respondí, las palabras se escapaban de mi boca. Supongo que aquello al fin y al cabo no era tan horrible.

-¿queréis sentaros con nosotros? Justo hay dos sitios en nuestro grupo-preguntó la chica.

Las mesas estaban agrupadas en 2 grupos de 5 y uno de 4.

Nos acercamos a la mesa y nos sentamos junto a 3 de nuestros compañeros.

(No voy a poner excusas, no actualizé porque me daba pereza y andaba jugando genshin, ahora que ya no tengo instituto, espero tener la suficiente fuerza de voluntad para actualizar)~𝓐𝓴𝓲𝓻𝓪

☆*OBSESSED(+18)*☆(Xiao X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora