(8 a.m)
(Entrada de la universidad)
(T/n)Un bostezo salió de mí.
Aún seguía desvastada, aunque hubiera dormido mucho hoy, todavía sentía el desgaste físico.Apoyado contra la pared, Xiao parecía estar siendo incomodado por la chica de coletas moradas, keqing.
La chica, situaba la cara de Xiao entre sus dos brazos, casi rozando con la suya, lo que me hizo enojar.
Me acerqué a ellos con carácter decidido, y, para salvar a Xiao, bueno, he de admitir que lo hice para darle cierta envidia a aquella mujer también, aparté a keqing hacia un lado y deposité un largo beso en los labios del peliverde.
Xiao no se cerró ante aquel acto, él lo continuó durante largos segundos.
Me faltaba el aire, pero él seguía disfrutando aquel beso.
Separamos nuestras bocas y, sin poder procesarlo, Keqing me dió una bofetada.-¡Como te atreves zorra!- la chica agarró mi cuello y me empujó contra la pared.
Un grupo de gente se colocó a nuestro alrededor mientras nos animaban a pelear, algunos hasta lo grabaron con su teléfono.
Xiao tiraba de la parte trasera de la camisa Keqing con fuerza intentando que esta se separara, pero no hubo resultado, lo único que consiguió fue rasgar la camisa levemente.
La chica mantenía su posición como si de una estatua de acero se tratara.-¡Él es mí-
Antes de que keqing pudiera acabar la frase, mi ira se desató, ni siquiera hacía falta que terminara de decir aquello, le pegué una patada en el estómago juntando todas mis fuerzas para ello.
La chica soltó mi cuello, y encorbó su espalda, colocando una de sus manos sobre su abdómen.
Xiao no pudo contenerse y, aunque ya me hubiera soltado, le pegó un fuerte puñetazo en la nariz.-Lo nuestro acabó hace un año y medio, supéralo. Por cosas así te dejé.
Me repugnas.- dijo el joven de ojos dorados.Me apoyé en la pared y recuperé el aliento.
Sin aviso previo Xiao me cargó en sus brazos.-La vuelves a tocar y haré que tu nariz sangre el triple de lo que está sangrando en este momento.
Nos alejamos de ahí, en dirección a la fuente de la universidad, dejando a Keqing tirada en el suelo rodeada por esa multitud mientras trataba de limpiar la sangre que fluía continuamente de su nariz.
-¿Te encuentras bien?, siento no haber podido despegarla de tí, supongo que mi fuerza falló hoy- dijo Xiao
-Estoy bien, solo un poco exhausta. El puñetazo fue increíble Xiao, ¿seguro que no te pasaste?
-No. Lo volvería a hacer las veces que haga falta, incluso más fuerte si es necesario.-Nos unimos en un beso de nuevo.
La verdad no me importaba que alguien nos pudiera ver en ese momento, después de aquel escenario que habíamos montado, no creo que nadie tuviera dudas sobre lo nuestro.
Nunca dijimos nada de salir juntos pero, estaba claro que entre nosotros había algo más grande que una amistad.ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~♡ ♡ ♡
Xiao me llevó en brazos hasta clase.
-Al final cumplí mi promesa de cargarte por la universidad - guiñó un ojo y sonrió pícaramente antes de asomar su cabeza por la puerta del aula.
Todos miraron hacia nosotros.
Llegábamos más de 15 minutos tarde y Xiao no me había bajado aún de sus brazos.
Pero, de entre todas aquellas miradas, sentía algo fuera de lugar.
Era una sensación extraña, alguién de ahí me transmitía malas vibras, pero no podía distinguir quién.
Aquellas vibras se disiparon cuando Xiangling se acercó.
Aquella chica era un milagro, alegraba cualquier ambiente y encima era una persona super amable y entretenida.-El profesor no ha venido hoy, y el de la siguiente clase está enfermo, podéis iros y seguir con lo que estábais haciendo-sonrió la joven.
-Oh, entonces iremos a la cafetería. Creo que debemos calmarnos después de lo de antes. Supongo que ya te lo habrán contado.- Afirmó Xiao.
El joven dió media vuelta y caminó por los grandes pasillos, aún cargaba conmigo, pero me daba vergüenza decirle que me bajara.
Aparte, desde ahí podía ver su rostro desde cerca, y, es algo que en verdad disfrutaba.Ese día tenía algo claro, Xiao no iba camino de la cafetería.
Habíamos subido a la azotea.
El joven me bajó y sus brazos se posaron sobre mi espalda, formando así un cálido abrazo al que yo correspondí.-Si esa chica te hace algo y yo no estoy, presiona el cor lapis de tu pulsera ¿si?.
No iba a cuestionar nada, pues no quería que el ambiente se tornara tenso, simplemente hice como que no había escuchado aquello.
Pasamos el resto de el tiempo que teníamos paseando por la inmensa universidad y después asistimos a nuestras clases.
ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~♡ ♡ ♡
(3 p.m)
(Entrada de la Universidad)
(T/n)
Acabaron las clases y Xiao me acompañó a casa.
Él entró en su casa, pero yo tenía que comprar unas verduras para la cena.Tras comprarlas, volví hacia mi edificio.
Abrí la puerta de este y entré.
La puerta no sonó esa vez, siempre lo hacía al cerrar.
Me giré para ver y, la punta de un zapato paraba la puerta evitando que se cerrase.-Ha pasado mucho tiempo~ ¿No es así?.
Tengo varias cosas que hablar contigo preciosa~La puerta se abrió lentamente y él entró.
(Wahh tengo mucho hype por escribir
la siguiente parte por lo que probablemente la tengan pronto. No esperen mucho de mí jsjs.
No se olviden de poner quien piensan que es la persona que entró)~𝓐𝓴𝓲𝓻𝓪
ESTÁS LEYENDO
☆*OBSESSED(+18)*☆(Xiao X Lectora)
Fanfic🔞contiene contenido explicito🔞 Por fín (t/n) logró salir de ese infierno llamado internado y se propuso cambiar su vida al completo, ya no sufriría más. Se juró a sí misma no enamorarse de nuevo, pero al mirar fijamente esos ojos color miel, no es...