☆Cap 3★

6.8K 516 472
                                    

Caminamos por las calles inundadas de gente, parecía un festival, pero al ser así, el ambiente de la ciudad se llenaba de felicidad.

En un abrir y cerrar de ojos, me percaté de que cada vez, la marea de gente me alejaba más de xiao.
Él se dio cuenta e, instintivamente, se paró en medio de la multitud y extendió su mano hacia mí.
En ese instante, aunque estuviéramos rodeados de gente, sentí cómo si aquel momento nos perteneciera solo a nosotros dos.
Extendí mi mano hacia la suya y me llevó hacia él.

-ten cuidado, te puedes perder.

Me agarró de la cintura y me acercó aún más a su definido cuerpo.
Así, caminamos hasta la cafetería más cercana.

Xiao encontró una mesa un poco alejada de la gente, y allí fue donde nos sentamos.

Mientras venían a atendernos, sin darme cuenta, me quedé hipnotizada observando los rasgos del peliverde.
Me había percatado antes de lo atractivo que era, pero cuanto más lo miraba, me hechizaba más.

-¿Tengo algo en la cara?- preguntó avergonzado

-¿eh...? No-no querí-ni siquiera sabía que decir, pero gracias a Barbatos y a Morax una chica me salvó.

-¿Qué van a pedi-

-¡¿Xiao?!, ¿Qué tal has estado?, Desde que eso pasó... No volví a escuchar nada sobre tí- se introdujo una chica de mediana estatura y pelo morado.

-Esto.. Keqing...

El ambiente se tornó incómodo en menos de un segundo.

-No te preocupes te comprendo- dijo la chica.

-por cierto, ¿Ella es tu novia?, no sé, me esperaba algo mejor-dijo mientras me lanzaba una mirada llena de repulsión, a la que yo, claramente, respondí con una amenazante.

-Perdone, pediré un helado de condensado de slime-respondí para salvar a Xiao de aquella situación.

-Yo uno de fresa-dijo Xiao siguiéndome la corriente.

La joven me lanzó una mirada asesina y se marchó dentro del local.

-Gracias, me salvaste.

-No es nada, yo también me estaba comenzando a sentir incómoda.

Mientras esperábamos los helados ninguno dijo nada más, simplemente nos quedamos mirándonos mutuamente.
Mientras lo seguía observando,
más curiosidad tenía por conocer a ese apuesto chico.

(Siento no actualizar, me pasó algo y, la verdad no me encuentro bien. Intentaré actualizar más frecuentemente, perdónenme)
~𝓐𝓴𝓲𝓻𝓪

☆*OBSESSED(+18)*☆(Xiao X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora