-Hola! Soy Chongyun- dijo un chico con el cabello teñido. Su pelo era azul claro, aparentaba ser extrovertido y bastante divertido.-Yo soy Albedo, un placer-se presentó un chico de cabello largo color canela.
Estaba dibujando algo, parecía muy concentrado en ello.
Tenía un pequeño cuaderno azul y no apartaba la mirada de él.-Hola, soy (t/n) espero que nos llevemos bien.
-Xiao, encantado- apenas dijo 2 palabras para presentarse.
♡(Ⓣ/ⓝ)♡
Las clases transcurrieron con normalidad. Llegó la hora del almuerzo y todos salimos a los enormes jardines de la universidad. Era gigantesco, una gran multitud de alumnos ocupaba la parte central, la mayoría sentados en el borde de una hermosa fuente disfrutaban su comida, otros charlaban en bancos de distintos minerales que había alrededor.
Al contrario, Xiao, nuestros nuevos compañeros y yo nos sentamos en un gran banco de mármol el cual estaba cubierto por la sombra de un cerezo. Estaba un poco alejado de la gente, pero era un lugar bastante tranquilo.
Sacamos nuestra comida y empezamos a degustarla.
Xiangling tenía una comida de color rojo, era un color intenso y llamaba mucho la atención.
-Oh, ¿Quieren probar?. Yo misma la preparé durante mis prácticas de chef.
-no, gracias-dijimos todos cómo si fuéramos un coro.
-oh, ¿enserio? Realmente me esforcé en ella.
-Si insistes, la probaré.- chongyun dijo. Quería parecer rudo, pero en el fondo deseaba probarlo.
Xiangling cortó un trozo y se lo ofreció a chongyun.
Olía muy fuerte.
Chongyun lo introdujo en su boca, y en menos de un segundo su expresión cambió drásticamente.-¡P-pica! ¡Agua por favor!
Xiangling le ofreció su botella y este se bebió la botella de un trago.
-¡es muy picante!-chongyun parecía un poco enojado.
-entonces conseguí lo que quería-xiangling sonrió.
-la próxima vez avísame por favor, odio lo picante-chongyun respondió.
Terminamos de comer y regresamos a las últimas horas de clase.
Las clases terminaron, y todos nos pusimos de acuerdo para ir al obsequio de ángel por la noche, aunque Xiao no parecía muy convencido.
❀♡❀♡❀♡❀♡❀♡❀
Quedaba apenas una hora, comencé a alistarme.
Me puse un vestido negro que compré hace poco en la ciudad, tenía un bordado que resaltaba con la luz, cubría la mitad de mis piernas y se ajustaba a mi cuerpo perfectamente, parecía que hubiera sido fabricado con la intención de que yo lo llevara puesto.Agarré unos zapatos azules marinos, no tenían nada que los hiciera especiales, pero si había algo que los hacía resaltar.
No quería maquillarme a si que simplemente me pinté un poco los labios de un color natural.
Coloqué algunos accesorios cómo una pulsera y un collar de cuero.
Cogí mi teléfono y salí de mi casa.❀{Ⓧⓘⓐⓞ}❀
Ví a (T/n) salir de su edificio, la luz de la luna la hacía más hermosa y única de lo que ya era. La luna iluminaba sus ojos, les daba un brillo extra.
Se veía tan perfecta, y yo, un simple adolescente, con una camisa holgada y unos pantalones vaqueros.-oh Xiao, te ves muy lindo,te envidio, yo no soy linda cómo tú- dijo (T/n)
Era cierto, ella nunca se veía linda, era cómo el arte; y el arte no tenía que verse lindo, tenía que hacerte sentir algo.
-¿me permites?-pregunté con la voz baja
-claro.-ella respondió con voz calmada y amable.
La agarré de la mano y caminamos bajo la noche hacia la taberna.
Las estrellas nos iluminaban y, ahogados en silencio, los dos disfrutábamos aquel pequeño contacto.
☆❀♡{Holaa espero que les guste el capítulo, en verdad disfruté escribirlo espero que ustedes disfruten leerlo ^^. Ya tengo la mitad del siguiente capítulo a si que supongo que lo subiré pronto~𝓐𝓴𝓲𝓻𝓪}♡❀☆
ESTÁS LEYENDO
☆*OBSESSED(+18)*☆(Xiao X Lectora)
Hayran Kurgu🔞contiene contenido explicito🔞 Por fín (t/n) logró salir de ese infierno llamado internado y se propuso cambiar su vida al completo, ya no sufriría más. Se juró a sí misma no enamorarse de nuevo, pero al mirar fijamente esos ojos color miel, no es...