Siento como mi sexo palpita de necesidad, puedo sentir com las paredes de mi coño se contraen de anticipación en respuesta a su voz grave diciéndome exactamente lo que quiero oír, mi bajo vientre se siente como si un rio de lava lo recorriera, en esta habitación huele demasiado a sexo y a mi aún no me han follado así que cuando me coge en volandas y me lleva hasta el enorme sofá en el que había empezado todo me agarro a el como si fuese mi oxígeno. Me deja caer entre los cojines y se coloca sobre mi, un puto dios griego todo para mi, me lo como con los ojos y me muerdo el labio buscando provocarle un poco; parece que funciona por que me coge del cuello con una de sus manos y con la otra se apoya en el sofá justo al lado de mi cabeza mientras me penetra muy despacio.
Lo siento todo con tanta claridad que casi no puedo respirar la caricia de su glande hinchado en mi vagina me vuelve loca necesito tacarlo y llevo mis manos a su espalda su cuerpo es cálido y me maravilo por la suavidad de su piel tan en contraste con las lineas fuertes y marcadas de su cuerpo de acero, la tensión que encuentro en sus músculos me sorprende, se está conteniendo para no ir rápido, no sabe que estoy desando que deje su lado salvaje salir y me folle como un loco o quizá lo sepa perfectamente y todo esto sea solo para torturarme un poco más.
Finalmente entra por completo y maldigo entre dientes, es enorme puedo sentir como hace que mi collo se estire y se abra para su polla su enorme y maravillosa polla, voy a necesitar un consolador más grande después de esto y eso para mi es mucho decir, es casi como si estuviese volviendo a perder la virginidad; me siento tan perra tan putita con su cuerpo duro y suave sobre el mío que empiezo a mover las caderas todo lo que puedo para encontrarme con las suyas.
Juntos marcamos un ritmo enloquecedor, no hay palabras; está todo dicho en nuestras miradas, en nuestras respiraciones.
cuando creo que voy a estallar en mil pedazos me pone de lado, y con mis rodilla juntas empieza a hacer embestidas secas entrando y saliendo por completo mientras me amasa uno de los pechos, lo acaricia incesantemente torturando mi terriblemente sensible pezón y mientras lo único que puedo hacer es gemir de verdadero placer con la tranquilidad de que solo los pueda escuchar el dios pelirrojo que los provoca.
En esta postura con las piernas cerradas mi coño está más cerrado y se que las estocadas a este ritmo son una tortura premeditada para no dejar que me corra, pero me maravillo con cada estocada cuando su poya encuentra mi punto más profundo generándome un placer inmenso.
Le hago saber que necesito su cuerpo más cerca, necesito sentir su peso sobre mi sentirlo por completo mientras me hace suya, parece necesitar lo mismo; por que me pone boca abajo aprisionándome contra su cuerpo, elevo levemente las caderas y el entra perfectamente devolviendo el oxígeno a mis pulmones.
comienzan las embestidas profundas pero esta vez más rápido, a un ritmo más desesperado por el orgasmo, por la liberación, todos mis nervios parecen cantar con su tacto con su peso con sus manos buscando mis pechos con el sonido de nuestros cuerpos uniéndose una y otra vez, mis músculos se contraen intentando atrasar el orgasmo un poco más
-Quiero que te corras ya, quiero sentir tu dulce coñito ordeñándome, y quiero que digas mi nombre mientras te corres.
Dicho y hecho mi cuerpo no me responde simplemente sigue sus órdenes y se dejar arrasar por el placer mientras mis labios repiten su nombre una y otra vez como una plegaria, en mi nube mi coño siente la calidez de su semen llenándome y su cuerpo dejándose caer derrotado sobre el mío.
Me he dado cuenta de que hace bastante que no os hablo al terminar el capítulo😅, espero que os haya gustado como se conocen nuestros dos protagonistas⭐️, sé que está " escena " ha tardado mucho en llegar😆 pronto me pondréis con algo más de desarrollo de la trama, espero que os haya gustado🙈 y bueno se aceptan comentarios y sugerencias✌🏻❣️, espero que os vaya todo bien y muchísimas gracias por leerme 🤗🌈🐝
ESTÁS LEYENDO
Delicado y cruel
RomanceNatalia es una mujer fuerte y decidida, alegre y dulce con sus seres queridos, pero sus relaciones no la complacen, no encuentra el placer sin el dolor físico, hay algo en ella que no está bien, no se siente correcto, no encaja con las normas socia...