Flores para mi 2

1.1K 14 0
                                    

Bien tengo que decir que lo ultimo que me esperaba esa mañana al volver a mi apartamento, sudada y resollando; era ver a "miss culoprieto" entrando en el mismo edificio en el que yo vivía con una bolsa de la pastelería que más me gusta en una mano y en la otra un croissant relleno de Chocolate, no se que me hizo la boca agua si el señor culazo y sus penetrantes ojos azules o la forma en la que mordia el croissant relamiendose el chocolate de sus labios perfectos.

Por suerte para ambos no era la primera vez que veía a un hombre despampanante comerse un croissant de chocolate así que puede actuar con total normalidad al subir los pisos delante de el porque porsupuesto hombre culazo del año tenía que coger las escaleras.

Y por si a mi no me estuviese oliendo todo demasiado a sueño caliente al llegar al rellano del piso cuarto oigo como alguien desliza la llave dentro de la puerta del piso y al girarme veo al señor mirada penetrante dandome un repaso mientras la gira, estoy muy segura de que sus pupilas estaban dilatadas cuando sus ojos se posaron en los mios, y al parecer sabe como dejar a una mujer intrigadda por que acto seguido habrió la puerta y entro como si no hubiera pasado nada.

Y aunque esto ya habría sido suficiente para hacer que mi mañana fuese fascinante como poco,  al llegar a la puerta de mi apartamento me encontré con el ramo de flores mas grande que había visto en toda mi vida, junto con una caja negra envuelta en un lazo rojo, y las flores para mi sorpresa no eran las tipicas rosas rojas  no señor, eran unos lirios de un color rosa tan suave como si los hubiesen pintado con acuarelas, algo en ellas hizo que entrase en mi apartamente con el ramo y la caja totalmemete hipnotizada por como los el color se desteñía en cada uno de sus petalos hasta llegar al blanco en una transición perfecta.

me senté en el sofa con el ramo  y el paquete mientras bubbles ronroneaba y se frotaba contra mis piernas, dejé las flores cuidadosamente a un lado; dedicandole una mirada de advertencia a bubbles antes de tirar de uno de los extremos del lazo del paquete, llegados a este punto tenía los nervios a flor de piel, cuando finalmete lo abrí me encontre con un saco de terciopelo negro al verlo exalé el aire que había estado conteniendo por la expectación muy despacio.

abrí el saquito de terciopelo y de el extraje un antifaz, también negro de una suavidad extraordinaria que me dijo inmediatamente que era de seda y una nota de caligrafía preciosa escrita con pluma que decía "lo real es invisible a los ojos  "  y  en la otra cara con caligrafía igualmenete perfecta "cenemos en el Psique el proximo viernes a las 9"

Holaaaa 😇, la historia va tomando forma 🐝 espero que os guste como siempre muchas gracias por leerme y darme una oportunidad 🤗💛 si tenéis alguna sugerencia o comentario no dudéis en decirlo y muchas gracias por vuestro voto ⭐️ para mi es súper importante 😊 ( me motiva mucho 🥰)

Delicado y cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora