1

5.1K 565 27
                                    











Tsuki tenía un equipo extraño, constaba de cuatro personas:

Senju Tsunade, la nieta de Hashirama (Su tío abuelo) que era extremadamente temperamental, algo agresiva y plana, no mucho, pero lo era.

Luego estaba Orochimaru, el más tranquilo (pero raro) del equipo, se dedicaba a entrenar e ignorar a Jiraiya aunque le tenía cierto aprecio a todo el equipo pese a que no lo pareciera.

Hiruzen, su nuevo sensei, era un pervertido de closet (descubierto por Jiraiya y Shiro) y bastante raro, aunque era poderoso.

Y al final, quien más llamaba la atención de Tsuki, Jiraiya, el pervertido más pervertido de todos los tiempos, lo había atrapado espiando los baños termales y junto a Orochimaru lo sacaron a patadas de ahí.

Claro, ella no lo había visto, si no que lo había sentido por medio de su chakra.

—¡Tsuki-chan!—grito el albino en su oído.

—¡Jiraiya!—le regaño Tsunade al ver que su prima pegaba un salto.

—¿Y ahora que, perdedor?

Bueno, no llevaban una relación tan buena como alguna vez habría pensado, pero hacia lo que podía.

—¿¡A quien llamas perdedor, ciega!?

—¿¡Como me llamaste, usuratonkachi!?

—¡Ciega!

La Senju de cabello negro le lanzó una shuriken enfurecida.

—¡Me fastidias!

Empezaron a pelear a manotazos, Tsunade tomó a ambos por la oreja.

—¡Ya! ¡Se callan o pateó sus traseros!

Tsuki solo se encogió cubriendo sus oídos.

—Eres muy ruidosa.

—¿¡Como!?









...









—No vuelvo a dejarlos solos—bufó Hiruzen mientras curaban el brazo roto, moretones y raspones de Jiraiya, a su lado, Tsuki ya tenía las heridas y fracturas tratadas, Tsunade ya tenía curados los rasguños, pero no su labio roto y mejilla hinchada.

Orochimaru observaba a su equipo algo decepcionado, pero riendo internamente, se habían peleado entre los tres.

—Deberían aprender de Orochimaru, él no hizo nada malo e incluso entrenó.

—Pff, el es el único aburrido—bufó Tsuki.

—Tsuki-chan tiene razón, es un aburrido—gruñó Jiraiya.

—Y ustedes son demasiado idiotas—mascullo Tsunade.

—¿¡Como!?









—¿¡Como!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




B L I N D - ブラインド || Jiraiya x Fem Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora