One

658 46 21
                                    

–Hyung, hyung despierte–Un pequeño movimiento hecho al cuerpo de Taehyung lo hizo levantarse, intentó acostumbrar sus ojos a la falta de luz, parpadeó un par de veces y dío un largo bostezo 

–¿Qué pasó Jungkookie? –Susurró mientras hacía movimientos circulares en su ojo, la evidente falta de espacio del dormitorio, lo hizo bajar el tono de su voz, eran apenas 7 jóvenes que buscaban debutar, por lo cual el espacio era muy reducido 

–No puedo dormir, ¿Puedo dormir con usted? Prometo no moverme tanto–Hizo un pequeño puchero, Taehyung era el único miembro con el cual tenía una relación de confianza, quizá es porque ambos tienen casi la misma edad y comparten algunos gustos, cosa que los hizo  cercanos.

La personalidad de Taehyung es totalmente distinta a la de Jungkook, o bueno eso pensaba el, mientras el era más tímido y reservado, Taehyung era más extrovertido y el fue uno de los primeros en intentar formar un lazo de amistad con los demás, cosa que a Jungkook le pareció fascinantes y gracias a eso empezó a volverse más cercano con los demás. 

–Claro, ven aquí–La cama era un poco reducida, pero aún así Taehyung le hizo un espacio a Jungkook para que pudiera acostarse con él

Jungkook no quería molestarlo, sabía que estaba cansado después de que el coreografo lo haya obligado a repetir hasta que no pudiera más la coreografía, aún así el jamás dejó de mostrar una buena actitud y una sonrisa reluciente, incluso a pesar de que su cuerpo doliera. 

–Descanse Hyung–Ambos cerraron los ojos,pudiendo por fin descansar después de tan agotador día, el debut estaba cerca y debían poner todo su esfuerzo y empeño en ello. 



–Taehyung, Jungkook, tenemos que ir a la empresa vamos arriba –Jungkook fue el primer en abrir los ojos en cuanto escuchó la voz en sus oídos de Jin

Intentó hacer un esfuerzo para levantarse, pero al sentir unos brazos en su cintura lo hicieron detenerse, al principio se asustó, sin embargo que su hyung duerme abrazando algo, la mayor parte del tiempo es su almohada, así que supuso que por la noche lo abrazo a él, sonrió un poco y comenzó a soltar el amarre de su cintura. 

Poco a poco sintió el agarre perder su fuerza, lo cual significaba que ya estaba despertando, al fin pudo levantarse de la cama para ir al baño y poder hacer sus necesidades. 

–Vamos Taehyung arriba 

–Me duele mucho el cuerpo–Cubrió sus ojos con su brazo izquierdo y busco una posición más cómoda para acostarse 

–Puedo darte una pastilla para el dolor, pero no podemos faltar Tae–Jin tomo asiento junto a él, acariciando sus cabellos, Taehyung lo miró por unos segundos y al final decidió por levantarse de la cama, aunque le costara mantenerse de pie 

Jungkook salió del pequeño baño, con su rostro ya limpió y con su vestimenta para poder grabar la canción, sus miradas se conectaron por unos cuantos segundos. Taehyung le sonrió un poco y con un poco de trabajo logró llegar hacia el baño. 

–Jungkook, podrías darle las pastillas a Tae cuando salga del baño –Jin le entrego la pastilla junto con un vaso de agua, asintió y todos salieron de la habitación ya que se les hacía tarde

–Creí que te habías ido–Taehyung salió del baño listo para poder ir a la empresa

–No, me quedé para irnos juntos, aquí está el medicamento–Le entregó el vaso con agua junto con el médicamento

–Bien, podemos irnos–Taehyung jaló del brazo a Jungkook mientras mantenía una sonrisa y salían del pequeño lugar donde se encontraban 

Jungkook jamás vio una sonrisa tan particular como la suya, y juro que era la sonrisa más bonita que había visto, y también pensó que esta sería una divertida aventura. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se supone que debería estar estar actualizando la otra historia, pero la veedad me quedé sin ides y ayer viendo un análisis se me ocurrió la idea de escribir mi propio fanfic dentro del mismo "universo", algunos como este será sacados de mi imaginación y otros basados en situaciones que pasaron, viendo análisis y sacando mis propias conclusiones. 

Y de verdad me hace mucha ilusión esta historia, ya que siempre había querído escribir un fanfic así (a pesar de que mis habilidades de escritura sean nulas), aun así mantengo esa ilusión, espero y pueda gustarles tanto como a mi. 

También quiero aclarar que no sigue como tal una cronología, algunos pueden ser de inicios de debut y saltar hasta la época actual, entre otras cosas. 

¿Podrían ponerme recomendaciones de esenas que les gustaría? 

He's My boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora