A Jimin le hubiera gustado tener más tiempo para prepararse mentalmente para lo que estaba viendo, el amor de su vida se veía tan hermoso, la ropa que llevaba lo hacía lucir simplemente espectacular.
–Te ves hermoso Yoongi–Quitó un mechón de se cabello de su rostro para poder verlo
–No más que tu–Sonrió haciendo que el corazón de Jimin diera mil vueltas y se emcionara de más
–Es hora de irnos precioso–Extendió la mano para que Yoongi pudiera tomarla, no lo dudó ni siquiera un poco y tomó su mano
Ambos salieron del departamento, debió a que era un poco tarde, podían salir con tranquilidad, y viendo como se veía la ciudad de noche, era una de las vistas más hermosas que ambos habían presenciado.
–Jimin–Detuvo su caminar de un momento a otro, desubicado un poco a Jimin
–¿Qué pasa hyung? Se acercó hasta quedar de frente a él, eran casi de la misma altura así que no había mucho problema en verse directo a la cara
–Está cena, ¿Es una cita?
–¿Quieres que lo sea? –Jimin tomó el rostro del castaño que tenía enfrente, podía ver sus ojos brillando, amaba su pequeña nariz y ahora más que nunca quería besar esos labios
Yoongi no contestó, sólo se limitó a observar cada facción del rostro de Jimin, siempre le pareció atractivo, desde el momento en que lo vio, supo lo que es "el amor a primera vista". Deseaba por besar esos carnosos labios.
"Quizá después de esto me odié" fue el pensamiento que tuvo Jimin, antes de juntar sus labios con los de Yoongi.
De un momento a otro el mundo de Yoongi había cambiado, jamás había sentido tanta felicidad como ahora lo estaba sintiendo, y decidió continuar el beso.
Ninguno de los dos era experto en eso, pero aún así hacían su mayor intento, sus labios encajaban a la perfección y sólo se separaban un poco para respirar aire, y volver a unir sus labios en una perfecta danza.
–Esto es más que una cena–Jimin junto sus frentes tomando las manos de Yoongi y entrelazandolas–Es expresar todo lo que siento por ti
–Promete porfavor, que si esto no funciona
–Yoongi..
–Las cosas no afectaran a nuestro trabajo
–¿Por qué?
–Por favor prometelo–Tomó las manos de Jimin y dejó un beso en ellas mientras intentaba que sus lágrimas no salieran a flote
–Lo prometo
Tomó el rostro de Yoongi y dejo un beso en sus labios, para después quitar las lágrimas amargas que bajan por su rostro.
Iban a comenzar una aventura, de la cual no había retorno, tenían clato sus sentimientos, pero el ambiente de su vida diaria era más complicado, si no funcionaba esto sería muy difícil para todos.
Sin embargo, hay que saber dejar el miedo atrás, si no jamás podrán explorar lo que su corazón desea.
Por fiiiin!!!
He terminado con sus pequeños capítulos, quiero aclarar que ambos saben lo que contrae una relación más que de amistad con alguien del grupo, que no es para tomarlo a la ligera y que quizá su relación sea un poco más madura que la de Koo y Tae, y no por esto significa que esta mal.
Es una representación de como las Inseguridades nos pueden alejar y perder oportunidades.
Recuerde alimentarse bien. Tomar mucha agua y no descuidar su salud <3
ESTÁS LEYENDO
He's My boy
FanfictionTaehyung y Jungkook son sólo dos integrantes de una de las bandas más famosas a nivel global. Sn embargo al apagarse las cámaras sólo son una pareja común, bueno quizá no tan común, las constantes presiones de su trabajo, han hecho que su relación...