Tiempo, si eso era lo que necesitaba los demás integrantes para tratar de enter que había pasado, hace menos de 12 horas ninguno de los dos se hablaba y se evitaban, y ahora estaban presenciando una de las escenas más melosas que habían visto en su tiempo de vida y de convivencia.
Después de su "pequeña charla", (la cual acabó con un Taehyung muy sonrojado y un Jungkook muy alegre y sonriente), ambos se habían abierto más a sus sentimientos, dando paso a una "relación", en donde los dos se conocerían más a fondo, sus inseguridades y sus atributos, sus positivos y negativos.
–Por lo lo menos ahora se hablan–Hablo Hoseok, después de 4 minutos de silencio total
–Y tal parece que han arreglado sus diferencias muy bien
Estaban en la sala, después de los días anteriores, estos eran uno de los momentos donde todos estaban en calma, podían disfrutar de una película después de meses de arduo trabajo.
De cierta forma el hecho de Jungkook y Taehyung lograrán arreglar los problemas que tuvieran, era liberador para todos, la tensión era demasiado pesada cuando ambos coincidían en los pasillos, sala y comedor, era simplemente incomodo, y aunque quisieran ayudar, no había un motivo, oh más bien no lo conocían.
Ahora con más calma, podrían hablar las cosas, como líder, Namjoon tomó la primera palabra.
–Y bien, ¿Ahora están mejor?
–Yo diría, mejor que antes–Taehyung pasó su brazo por el hombro de Jungkook mientas hablaba con Namjoon
....
–Vamos duerme conmigo–Jungkook seguía insistiendo como aproximadamente dos minutos que Taehyung que durmiera con el
–No lo se
–No es la primera ves que hacemos esto–Jungkook se cruzó de brazos haciendo un puchero inconsciente, y Taehyung quisiera haber sido más fuerte, pero terminó accediendo
Los brazos de Jungkook rodiaron la cintura de Taehyung, y Taehyung sólo hacia pequeños movimientos en su cabello, estas eran las partes favoritas de los dos, en las noches muchas veces Taehyung intento decirle lo que siente, pefo el miedo era mayor y mejor se limitaba.
Y para Jungkook, era el momento en el que podía pasar tiempo con Taehyung, sin cámaras y sin los demás chicos, no es que le molestara, pero a veces solo necesitaba esos grandes abrazos que se daban al dormir, o las veces en las que las presiones eran tan grandes y Jungkook solo necesitaba un abrazo, siempre corría con el.
El tiempo que permanecieron separados, sentían un vacío, lo suficiente grande para pasar noches en vela
Una noche Jungkook espero toda la noche esperando que Taehyung entrara por su puerta y volvieron a hacer los mismos de antes, cosa que jamás pasó, Taehyung jamás cruzó la puerta, jamás fue a arreglar las cosas, y Jungkook creyó que lo mejor era dejarlo ir, hacer lo mismo que le hacía.
Pero ahora, ambos estaban abrazodos, en los brazos de las personas que sus corazones aman, entre sus brazos sentían que todo iba mejorar.
Claro que tenían miedo, no eran pareja todavía, pero Jungkook no iba a esperar más tiempo para hacer esa propuesta, y sobre todo, le preocupaba lo que fueron a decir los demás integrantes, Yoongi reaccionó de una buena manera, pero quien le asegura que los demás serían así.
Y el mayor miedo de ambos, eran la empresa, como reaccionarian, se lo tomarían a mal y quizá sería el fin de su carera. ¿Llegarían tan lejos?.
Bueno, este capítulo fue escrito de rápido, la verdad no quería dejarlos sin actualización así que pues escribí esto.
Recuerdan alimentarse y descansar bien <3
ESTÁS LEYENDO
He's My boy
FanfictionTaehyung y Jungkook son sólo dos integrantes de una de las bandas más famosas a nivel global. Sn embargo al apagarse las cámaras sólo son una pareja común, bueno quizá no tan común, las constantes presiones de su trabajo, han hecho que su relación...