Six

212 20 2
                                    


Parte tres


Ambos sé habían quedado dormidos en la cocina, fue hasta que Hoseok se levantó en la madrugada por un vaso con agua que los encontró recargados en la alacena. 

Jungkook no despertó a Taehyung, de hecho lo llevó a su habitación y se quedo a dormir con el, mañana hablarían de verdad, no podría evitar ese tema por más que lo quisiera aplazar, necesitaba respuestas y si el no se las daba estaba seguro que Jimin si lo haría. 

... 

La mañana fue normal, no pudieron hablar debido a todo el trabajo que tenían, presentaciones por aquí, ir a programas, entrevistas,  etc. Su fama iba creciendo de poco a poco, al igual que sus fans, estaban muy felices de lo que habían logrado, esperaban que casa vez más creciera su popularidad y ser un gran grupo. 

Por suerte par todos, el ambiente en el departamento y en general se había liberado, ya no había tanta tensión, aún así había algo que no quedaba resuelto pero por lo menos había un poco menos de tensión. 

–Taehyung– Cuando se acercó a la puerta, pudo divisar a Jimin y Taehyung hablando, quería irse, sin embargo algo lo hizo quedarse. 

–Que le dijiste 

–Nada

–Como que nada, Taehyung no puedes callarlo tanto tiempo 

–Sí le digo se alejará de mí 

–¿Cómo lo sabes?

–El no es gay.. 

Jungkook podría sentir como todo en su cabeza hacía un click, ahora entendía la distancia que había tomado y porque hace una noche le dijo que si quedaba con él, lo lastimaria. Si sus sospechas eran ciertas, también estaba enamorado de él. 

Una sonrisa se formó en su rostro y una idea pasó por su mente, claro que hablaría con el, y le haría entender que sus sentimientos no están mal, y que él siente lo mismo. 

... 

–Vamos Taehyung, Jungkook quiere hablar contigo–Jimin y Yoongi intentaban que se levantara del suelo, había tomado una posición muy infantil y se negaba a salir de esa habitación 

–No quiero, que le diré –Se aferreba a su idea de que Jungkook lo odiaría, que se alegría de él y le tendría asco 

–La verdad y esta vez no aceptaré un NO como respuesta–Jin entró a la habitación, no era tonto claro que no y las cosas no podían seguir así–Estás tomando una actitud muy infantil y lo mejor es que hables con el antes de crearte ideas locas en tu cabeza

Taehyung lo pensó un momento, ¿Qué es lo que podría pasa?. Muchas cosas, pero si seguía así, lo más probable es que lo perdiera por completo. 

–Bien

Mala idea, no fue capaz de poner un pie en la habitación de Jungkook sin ponerse a llorar, no quería que lo viera así, lo mejor que podía hacer era darse la vuelta he irse, o eso decía su cerebro y por primera vez en mucho tiempo, dejó de hacerle caso e hizo caso a lo verdaderamente importante. 

Arreglaría las cosas con el, de la manera que fuera, así tuviera que pasar cielo, mar y tierra para poder llegar a decirle lo que de verdad sentía. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ᴇꜱ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ, ʜᴇ ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ ʏ ᴄᴀꜱɪ ɴᴏ ʜᴇ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ. ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀꜱ ꜰᴏʀᴍᴀꜱ, Qᴜɪᴢᴇ ᴛʀᴀᴇʀʟᴇꜱ ᴜɴ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍÁꜱ. 

ᴇꜱᴛᴏʏ ᴍᴜʏ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ Éʟ ᴀᴘᴏʏᴏ Qᴜᴇ ʜᴇ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇꜱᴄʀɪᴛᴏʀ ʏ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ɢᴇɴᴇʀᴀʟ

ʏ ꜱᴏʟᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴀʀ ʟᴀꜱ ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ʟᴏ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ. 

ᴄᴜÍᴅᴇɴꜱᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴏɴɢᴀɴ ꜱᴜ ꜱᴀʟᴜᴅ ᴀɴᴛᴇꜱ Qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ. <3

He's My boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora