–¿Park Bo Gum Hyung o yo? –Fue la pregunta que Jungkook hizo en el "BTS countdown 171012 Ep. 2", hacía Taehyung
Jungkook lo había dicho bromeando, sabía que era inútil tener celos hacía el amigo de su pareja, para el, Taehyung debería ser amado por todos, su cálido corazón y su personalidad hizo que muchas personas sepan apreciarlo y quererlo, y le alegraba mucho que su novio tuviera un gran amigo como Bo Gum.
Por ello la pregunta iba bromeando, no esperaba que nadie se lo tomara personal.
Por otro lado Taehyung temía el responder, uno era su amigo y el otro era su pareja, elegir entre dos personas que significaban mucho en su vida le era difícil, quizás sólo estába exagerando pero aún si se le hacía muy difícil elegir.
–Claro que Jungkook
Jungkook se quedó procesando unos minutos lo que había oído, el no esperaba para nada que lo eligiera a él, si bien son pareja, el no se molestaría si el eligiera a Bo Gum.
Acabo la grabación y todos se dispersaron, Jungkook no lo pensó antes de ir hacía Taehyung que estaba en su camerino, listo para ir a casa, estaba un poco cansado y también quería hablar con Jungkook.
–¿Se puede pasar? –Un poco de la cabeza de Jungkook sobresalía de la puerta
–Claro–Respondió Taehyung terminando de guardar sus cosas en su pequeño bolso
Unos brazos se posaron en su cintura y un pequeño beso de depósitos en su mejilla
–¿Por qué? –Jungkook susurró en su oído, Taehyung cerró un poco sus ojos y dejó salir un pequeño suspiró –Sabes que no lo decía enserio, ¿Verdad?
–De todos modos eres mi pareja–Se dio la vuelta y acarició con su pulgar una de las mejillas de Jungkook
–¿Crees que se moleste?–Con cuidado retiró el pulgar de su mejilla para tomar la mano de su pareja y darle un pequeño beso en su dorso
–No creo
–Te amó–Tomo sus mejillas y se acercó para besar sus labios
Ambos aman forma en que sus labios se complementaban, como si estuvieran hechas el uno para el otro, siempre ha sido así, son tal para cual, lo supieron desde el momento en que se vieron por primera vez y su corazón comenzó a latir de forma acelerada.
Ambos se aman y es un amor tan puro y tan hermoso que no todo el mundo sabe admirarlo y que si lo superan hacer, solo estarían celosos.
ESTÁS LEYENDO
He's My boy
FanfictionTaehyung y Jungkook son sólo dos integrantes de una de las bandas más famosas a nivel global. Sn embargo al apagarse las cámaras sólo son una pareja común, bueno quizá no tan común, las constantes presiones de su trabajo, han hecho que su relación...