Three

286 35 28
                                    


–No tengo hambre, gracias 

Era la tercera vez en la semana que esto sucedía, Jungkook había intentado de todo para que Taehyung saliera de la habitación, pero no lo había logrado. 

Todos estaban muy preocupados, algo le estaba pasando y querían ayudarlo, era obvio que no estaba bien consigo mismo, las grandes ojeras abajo de sus ojos, el color pálido de su piel, el hecho de que no saliera de la habitación para nada, los ponía ansiosos y preocupados. 

Se había encerrado en su burbuja y no había manera de romperla, Jimin había intentado hablar con él, no resultó bien y terminó en una discusión, también Jin y Namjoon habían hablado con él y de nada sirvió porque los corrió del habitación. 

Jungkook al compartir habitación con el, pasaba más tiempo con Taehyung, sin embargo las pocas veces que habían hablado en este semana, no le decía nada, solo contestaba con monosílabos y eso sí tenía suerte, la mayor parte del tiempo la pasaba durmiendo. 

El alimento y el agua que había estado consumiendo era muy poco, sus labios estaban pálidos y Jungkook ya podía sentir los huesos de Taehyung cada vez que lo tocaba para cambiar su ropa o simplemente para aroparlo bien. 

Jungkook llegaría al fondo de eso, no podía dejar que novio se sumiera en un agujero del cual le costaría salir, haría todo lo posible para que estuviera bien. 


Por otro lado, las noches para Taehyung eran tan complicadas, quería llorar pero Jungkook estaba ahí y no quería ser molestia, así se sentía, a veces desearía desaparecer del mundo, deteste haber leído esos comentarios en Twitter y en otras redes. 

¿El de verdad no merecía debutar?, ¿Merece todo el hate que recibe?, ¿Jungkook estaría mejor con alguien más lindo que el?. 

Estas y más preguntas taladraban su mente día y noche, lastimandolo en el proceso. 

Se levantó de la cama con mucho cuidado y sin hacer ruido, Jungkook de había dormido todo esta semana en el pequeño sillón que tenían, esto para no molestarlo, sonrió un poco y su mente solo le reprochó que era solo una molestia y que solo servía para dar problemas. Sintió la primera lágrima resbalar por su mejilla y antes de que pudiera hacer algo ya había caído de rodillas soltando quejidos lastimeros y las lágrimas cayendo de sus ojos sin control alguno, su pecho dolía cada vez más y el aire se hacía más escaso, cada vez era más difícil respirar y todo a su alrededor daba vueltas. 

–Bebé vamos respira–La palma de Jungkook llegó hasta su espalda, hacia movimientos de arriba hacía abajo, indicándole como respirar de poco a poco. 

Tardó unos minutos en controlar su respiración, sin embargo seguía llorando y soltando quejidos. Jungkook lo levantó con sumo cuidado y lo llevó a la cama, lo acomodo en su regazo y limpió con sus pulgares las lágrimas que estaban en sus mejillas, beso su frente y acarició sus cabellos. 

–¿Vas a decirme que sucede esta vez?–Taehyung negó y escondió su cabeza en el pecho de Jungkook, se había vuelto un lugar seguro cuando se sentía mal, a aveces solo bastaba con que se colocará ahí para que Jungkook supiera que estaba pasando por un mal momento–Quiero ayudarte más bien, necesito ayudarte, pero si no me dices que sucede, no podríe hacerlo 

Taehyung señaló desde el pecho su celular ubicado en el borde de la cama, no lo había tocado desde hace una semana, tenía miedo de lo que se encontraría en Twitter. Jungkook tomó el teléfono y coloco la contraseña, lo primero que apareció en la pantalla, fueron miles de comentarios  de Twitter. 

Comenzó a pasar comentario por comentario, cada uno distintos, mientras había unos recordándole a Taehyung que era el ser más puro y noble que habían conocido, destacando su gran corazón y sus hermosos atributos, tomándolo como una verdadera obra de arte. 

Pará su mala suerte los comentarios negativos no tardaron en salir a la luz, cada vez más hirientes y más ofensivos:

–𝑺𝒖𝒔 𝒗𝒐𝒄𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒂𝒔

–𝑫𝒆𝒃𝒆𝒓í𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐


Estos y más comentarios estaban ahí presentes, este tipo de comentarios Taehyung los había visto y los había creído, ahora entendía muchas cosas y su actitud, a su bebé lo habían roto de una de las peores maneras y el no estuvo ahí para protegerlo. 

–No eres horrendo, tu voz es hermosa–Susuro en su oído, mientras escuchaba como su novio volvía a romperse, el se encargaría de volver a unir sus partes aunque saliera lastimado–Te amo–Beso su cabello y lo tomo de los brazos para separarlo de su pecho 

Y fue cuando ahí entendió que si el sufría su mundo se destrozaba, tomó sus mejillas y beso sus labios delicadamente, como si el fuera una pieza de porcelana. Se separó con cuidado de él y tomó su barbilla 

–Prometeme, porfavor prometeme que me dejaras ayudarte–También su corazón dolía, le dolía ver el rostro de su pareja tan lastimado, lo amaba tanto que sus heridas se hacían suyas 

–Lo prometo–El volumen de su voz era tan bajo, no tenía muchas ganas de hablar, y Jungkook lo entendía. 

Taehyung se dio cuenta de lo mucho que amaba a su novio y que lo había lastimado alejándose de él, se preguntaba si de verdad se lo merecía. 

Esa noche ambos durmiendo abrazadoa, por primera vez después de una semana Taehyung pudo descansar y Jungkook sintió una liberación de su pecho. 


Creo que es el capítulo más largo que he hecho, espero que les esté gustando la historia <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que es el capítulo más largo que he hecho, espero que les esté gustando la historia <3. 

Recuerden alimentarse bien y cuidarse mucho 

He's My boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora