POV Tori
Han pasado 4 años desde que use mi morfer, la última vez fue para ayudar a los rangers de overdrive, me llamaron a mí y a otros colegas rangers, no está demás decir que salimos victoriosos como siempre lo hemos hecho, fueron días de mucha adrenalina, entrega y sobre todo de orgullo porque sabía que estaba salvando a muchas personas, me sentía la mujer maravilla con super poderes y habilidades--- suspiro al recordar esos días—Aún conservo muchas habilidades, ya que parte de mi vida aún sigue en la academia wind ninja, soy sensei junto a Shane y Dustin.
Shane se casó hace tres años con una modelo, alta, rubia, de cara hermosa llamada Lizz y tiene un par mellizas , una es igual que Shane y la otra es rubia como su madre, yo las trato como si fueran mis sobrinas, ya que siempre vi a Shane como a mi hermano al igual que Dustin, este último se dio la oportunidad con Mara y ahora llevan 2 años de noviazgo, se les ve muy feliz, junto con Kelly se asociaron para expandir su tienda de deportes y así también promocionar el motocross, ya que ese era su pasatiempo favorito.
Mientras que yo además de enseñar en la academia wind ninja, tengo una tienda de surf cerca de la playa, le va muy bien a decir verdad, no me quejo de sus ganancias me dan para tener una buena vida, me hice novia de Cam hace dos años y medio, vivimos juntos en un pequeño departamento cerca de la playa, la idea de levantarme y ver la playa de inmediato me llenaba de alegría y calma, Cam fue quien me sugirió de que viviéramos juntos claro dos años y medio de relación decidimos dar el siguiente paso, yo accedí enseguida, ya que, por un lado quería irme de la casa de mis padres, ellos cada vez se volvían más exigentes con que tenía que sentar cabeza y enfocarme, entonces acepté la idea de Cam, compartimos gastos y todo eso, al principio de la relación todo marchaba de maravilla mis sentimientos no eran tan fuertes como los de él hacía a mí pero poco a poco se fue dando una fuerte conexión hasta que llegué a aceptar que tenía sentimientos profundos por él, ha sido una bonita relación, llena de amor y comprensión, él siempre hace lo que sea para complacerme y agradezco todos sus detalles pero a veces me siento vacía, como si me faltara algo, no me siento conforme y me entra dolor en el pecho pero siempre intento ocultárselo a Cam, no quiero que sienta que no me siento feliz con él, si lo estoy pero de la forma que quisiera.
Reproducircanción
Hunter es maestro de la académica thunder ninja desde que terminamos nuestra guerra con Lothor, la verdad se muy poco de él, la pocas cosas que se es porque me las comentan Shane o Cam, que son los mantienen contacto con él, lo único que se con seguridad además que es maestro, es que abrió un rin de boxeo en el centro de Blue Harbor y que al parecer es muy popular en la ciudad, siempre que paso veo mucha gente entrenando; del único que no se nada, solo lo que veo en las revistas deportivas y en televisión, es de Blake Bradley, cuando nos despedimos después de vencer a Lothor, dijo que iba a empezar un campeonato de motocross y quería que algún día fuera a verlo, y obviamente nunca pasó, me ocupé mucho en mis negocios y en la academia que no pude contactarme con él para vernos, nos volvimos a encontrar cuando nos reunimos con los rangers de dino trueno – se me escapa una sonrisa—se veía tan resplandeciente, emanaba una gran energía y felicidad, se notaba que le estaba yendo muy bien, casi no chocamos palabras por lo que estábamos concentrados en salvar al mundo y esas cosas, pero tenía tantas ganas de volver hablar y saber todo lo que había hecho ese tiempo, él se me acercaba pero siempre lo interrumpían Hunter o Kira que querían saber sobre cómo iba su fama, al final ese día fuimos a una de sus competencias de motocross el cual era obvio que iba a ganar, él siempre fue el mejor en eso, compartimos un rato con los dino thunder y después cada quién tomó su rumbo. Al día siguiente, iba a Estados unidos para otro campeonato, de ahí no supe más, claro siempre que puedo mirar las noticias deportivas veo que hablan de él y sus triunfos, incluso en las revistas todas las semanas, siempre hay un artículo que habla de su fama, sus motivaciones y sus logros, de verdad me alegro mucho de que le esté yendo tan bien, pero también observo que no está solo, su amiga Leah de la académica thunder que alguna vez conocí – Dios me da risa y niego con la cabeza cada vez que pienso en esa escena de celos que hice—esa chica siempre esta con él en las entrevistas, supongo que será su representante o novia quien sabe, por un lado era de suponerse, la vez que la conocí conducía un lindo deportivo, de seguro siempre le gustó ese mundo de los vehículos y competencias.
Pero saben algo, a veces me gustaría hablar y verme con él, tan solo una vez más.
– algo dentro de mi empieza a doler cada vez que pienso en esa posibilidad, ya que, no sé si se pueda hacer realidad, pero por otro lado no pierdo la esperanza de volvernos a ver porque siempre fuiste tú---
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue todo por este capítulo, quise hacer como una breve introducción de la vida de cada personaje y como estaba el terreno del amor en este punto, esperen el siguiente cap que promete mucho ... cuídense del COVID y gracias por el apoyo
-Val
ESTÁS LEYENDO
DELPHINUS
FanfictionDespués de los acontecimientos con Lothor, el crossover con dino trueno y overdrive, Tori decide llevar una vida normal como cualquier persona, luego de ser una power ranger y arriesgar su vida para salvar al mundo, ya era hora de enfocarse en sus m...