CAPITULO 16

82 6 5
                                    


Narrador

Blake abrió sus ojos, por primera vez en mucho tiempo sintió tanta calma; en su pecho reposaba aquella rubia ojos azules como el cielo. Acaricio con delicadeza los cabellos rubios, enredándolos entre sus dedos, era tan extraño para él sentir esa calidez, esa tranquilidad, cerro sus ojos y le rogo al destino, a la vida, a los dioses- eh sido él imbécil más grande en esta vida, pero solo pido darle la alegría y el amor que ella se merecía- no quería que pasara más tiempo sin definir su relación con Cam, se sintió hasta en la obligación de intervenir también, pero decidió no darle más mente y siguió observándola.

Con mucha cautela se levantó de la cama, dejando a Tori sobre una almohada descansando, a un con la poca luz que traspasaba por la ventana, detallo cada parte de ella, esas cejas rubias como su cabello, las pestañas largas, su nariz perfilada, sonrió y se acerco a darle un beso en la frente, abandonando la habitación.

POV BLAKE

Bien y ahora que le preparo- observe todo lo que estaba en la despensa, hasta que fije los ojos en la harina- esto será bueno- tome los materiales que necesitaba y comencé a picar y mezclar varios alimentos, sabía que a ella de pronto iba a levantarse, así que fui lo más rápido posible. Me agache y fije mi mirada en el horno a observar que la comida no se quemara, hasta que sentí unas manos alrededor de mi cintura, esas manos tan delicadas inconfundibles.

Buenos días princesa- me levanto y coloque mis manos sobre las de ellas que estaban alrededor de mi cintura

Buenos días- siento como recuesta su cabeza sobre mi hombro- te levantaste hace mucho

Mas o menos, quería sorprenderte con el desayuno a la cama, casi todo cursi, pero te me adelantaste-

Jajaja y que preparaste-

Siéntate y te sirvo- me da una linda mirada y procede hacer lo que le digo, me encanta esa actitud sumisa que a veces tiene conmigo-

Bien mi princesa, hoy te prepare pan de banano, omelet, chocolate frío, fruta picada con miel y para concluir este queso azul, sé que no huele muy bien, pero es muy delicioso- veo como sonríe- y bien que te parece

Todo se ve muy bien gracias- veo como se sonroja levemente

No gracias a ti por darme la oportunidad de reconquistarte-

De acuerdo vamos a comer, ya que hoy haremos la actividad por la cual hiciste tanto berrinche ayer-

Oye si aprovechemos que hay buen sol- empezamos a comer el desayuno, veo como se saborea encantada probando cada plato, la delicadeza con la que mastica, daría todo lo que fuera por levantarme todos los días a tomar el desayuno con ella. Terminamos de comer y le dije a Tori que se colocara su traje de baño, luego de unos minutos salió con un buzo puesto, la miré raro, ya que íbamos a la playa.

Oye Tori, estas bien-

Eh si lo estoy, pero es que me siento un poco incomoda con el traje de baño que me conseguiste-

Mm bueno la verdad yo no lo escogí, es más ni siquiera lo vi-

Entonces intuyo que Leah fue quien lo escogió-

Exactamente-

Sabes dejemos así y vámonos- tomé a Tori de la mano y salimos hacia la playa, el clima estaba perfecto, buen sol, con brisa, nos sentamos cerca de la orilla, procedí a quitarme mi camisa, mi cuerpo pedía ser tocado por el sol, sentía la brisa desordenando mi cabello, era una sensación muy agradable, desvié mi mirada hacia Tori que se notaba pensativa mirando hacia el mar.

DELPHINUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora