CAPITULO 12

70 5 7
                                    


POV Tori

Eran las 9 am, me sentía realmente agotada, ese concierto de anoche me hizo gastar todas mis energías, me levanté dirigiéndome hacia la cocina y ver si Cam estaba, pero me encontré que en la mesa había unos pancakes con huevo revuelto, una taza de café y una flor, se veía realmente delicioso y al lado de estos una nota.


------------------------------------

Buenos días mi Tori,

Te deje este rico desayuno, para que empieces tu día con todas las energías,

Ten un bonito día. El mío ya es hermoso con solo acordarme de ti

Te quiero

-cam

-----------------------------------

Sonreí por ver tan lindo gesto, en verdad que Cam sabia como consentirme y alegrarme por momentos, se nota que de verdad me quiere, pero a veces me da miedo reconocer que de verdad esta enamorado de mí, porque mis sentimientos no son tan fuertes como los que siente él, algunos momentos pienso que solo acepte esta relación para no sentirme sola y poder olvidarme de Blake. Mi cabeza de verdad que es un caos, como quisiera que Shane estuviera aquí, el siempre me escuchaba y me sabia aconsejar, es más, fue el quien me dio su hombro para llorar por despecho y porque extrañaba aquel sujeto, me decía que algún día iba a ser feliz, que todos esos acontecimientos eran una prueba para medir mi fortaleza y hacerme madurar.

Terminé mi desayuno y me fui a tomar una ducha fría, coloque mis manos sobre la pared, dejando que el agua fluyera por mi espalda, la sensación se sentía agradable como si me estuviera quitando varios pesos de encima, las gotas caían a mi abdomen haciéndome recordar la primera vez que lo vi, con ese cuerpo bronceado brillando con el sol, su cabello húmedo y su sonrisa, siempre transmitiendo alegría, me cuerpo se estremeció y comencé a erizarme, pero rápidamente continúe mi ducha, no podía tener ese tipo de pensamientos, tengo una pareja y eso seria una falta de respeto hacia él, acabe mi ducha, me coloque lo primero que vi en el closet y me dirigí hacia mi tienda, la verdad era muy tarde casi las 10:30, rezaba a mis adentro con que mi ayudante estuviera ahí, llegue y me di cuenta que la tienda estaba abierta -gracias a Dios- me dije para mí misma, entre y vi que habían algunos clientes y mi ayudante terminando de facturar unos artículos.

Buenos días, Camille- dije en tono alegre, en verdad agradecía que estuviera ahí

Buenos días jefa- dice regalándome una sonrisa- vuelva pronto- le dijo al cliente que terminaba de atender

No sabes la alegría que me da verte aquí, ayer estuve en el concierto de electrónica y quedé agotada-

No se preocupe jefa, hoy tenía planeado venir y como vi que la tienda estaba cerrada, aproveche para abrirla y trabajar un poco-

¿En serio? Viniste a trabajar en tu día libre- dije extrañada

Bueno la verdad, es que quería hablar con usted- baja un poco la mirada- necesito que me de mas horas de trabajo, pronto me graduare de la universidad y necesito el dinero- me dice con un poco de pena-

Mmm entiendo, pero claro cuenta eso- dije agarrando de su mentón para que me mirara

De verdad-

Claro, no sería mala idea así tendría un día libre a la semana-

Si, así podrá salir más con su novio y sus amigos- me dice sonriendo- ¿y dígame como estuvo el concierto?, no es por nada jefa, pero me parece raro usted en un evento así-

DELPHINUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora