CAPITULO 19
POV BLAKE
Era de mañana, los rayos de luz estaban intensos, el calor un poco molesto, pero aun así no me quitaban la emoción de preparar el asado de hoy, me cambie y baje hacia el patio en donde vi a Hunter junto con Leah organizando las sillas y la parrilla.
Hola Blake, pensé que no te ibas a levantar a ayudar-
Claro que si hermano, tú sabes que estoy emocionado por esto-
Si me imagino- dice riéndose Leah- oye Blake me ayudas a colocar este mantel
Si por supuesto y ya pudiste prender la parrilla Hunter-
No todavía pienso hacerlo cuando ya llegué el primer invitado-
Me parece bien y tienen el resto de las cosas listas-
Aún falta preparar la carne, ahora que termine de organizar aquí lo hare-
Ah entonces yo puedo hacer eso Leah no te preocupes- ellos solo me sonrieron y me dirigí hacia la cocina, tomé todos los ingredientes necesarios y empecé a condimentar la carne, recordando cada paso y especie que me había enseñado Ángelo en el pasado, él fue quien me enseñó a cocinar, también hice unos chuzos y hamburguesas con la carne molida, pero también quería hacer algo especial para Tori, recordé su amor por los mariscos y decidí triturar camarones con algunos vegetales para hacer una especie de hamburguesa.
Por último, prepare el cheesecake que Ashley que enseño hacer en el pasado, si era cierto que cuando le pedí la receta era con la intención de prepararle eso a una chica que me había llamado la atención, pero no en el sentido romántico. Acabe todo, dejándolo en la mesa ya listo para asar.
Valla hermano veo que te luciste- Hunter se quedo asombrado por todas las cosas que habian preparado
Si Blake tiene muy buenos dotes en la cocina- se acerca Leah a Hunter abrazándolo por la cintura
Ah eso no es nada- dije detonando orgullo
Bueno y la ensalada-
Espera la que-
Si la ensalada, las salsas, mazorcas, la limonada- decía Hunter riendo y contando con los dedos las cosas faltantes-
Ehh... eso se los dejo a ustedes, me iré a bañar- Sali lo más rápido posible de la cocina, ya que no quería seguir cocinando, entre a la ducha, sintiendo cada gota de agua caer en mi cuerpo, en verdad necesitaba esto, el día estaba caluroso, así que me refresque por completo, pensé por unos minutos de como seria la reacción de Cam conmigo y con Tori, puesto que, sería la primera vez que todos nos verán juntos como pareja; espero no tener problemas con nada de esto me mantendré al margen de todo, creo que sería la mejor solución.
Termine mi ducha y salí hacia mi habitación. Observe la ropa que tenia en el closet, no sabia que ponerme en verdad que Kapri tenía razón en decir que la ropa es importante, no le di mas cabeza pase a me colocarme un jean, tennis blancos y una camisa ajustada con temática de Rick y Morty en verdad que esa serie animada me causa risa.
Baje dirigiéndome hacia el jardín donde íbamos hacer el asado, note que Kelly y Kapri ya habían llegado y estaban sentadas hablando con Leah, mientras que Hunter estaba prendiendo la parrilla.
Buenas tardes, señoritas, como les ha ido-
Hola Blake muy bien todo- dice Kelly dándome un beso en la mejilla
Con un poco de calor, pero todo muy bien- Kapri hace el mismo gesto
Si hoy el día ha sido un poco caluroso- de repente escucho el timbre- oh yo abro- dije dejando el jardín y caminando hacia la puerta, cuando la abrí vi que eran Dustin, Mara y Cam, en parte no quería que viniera- hola, chicos, pasen
ESTÁS LEYENDO
DELPHINUS
FanficDespués de los acontecimientos con Lothor, el crossover con dino trueno y overdrive, Tori decide llevar una vida normal como cualquier persona, luego de ser una power ranger y arriesgar su vida para salvar al mundo, ya era hora de enfocarse en sus m...