Prologo

3.7K 251 9
                                    

Honey--Blue para ti💗💗perdón por faltas ortográficas.


POV. YO, stiles
Stiles se encontraba en la gran biblioteca buscando un libro de hechizos, pero no lo encontraba, estuvo dando vueltas por todo el lugar, hasta que se dio cuenta que nunca había visto para arriba, tal vez lo encontraría ahí....

Efectivamente el libro estaba hasta lo más alto del librero, stiles pensó en llamar a alguien, ya que su varita se la habían quebrado ese mismo día en la mañana, y no servía bien.

Pero le daba vergüenza pedir ayuda, y más por que a él único que miraba era a Peter Snape, hijo de Severus Snape, su profesor favorito, ya que si, stiles era de la casa de Slytherin.

El castaño tratando de hacer lo mejor posible con su varita, recitó el hechizo (Alarte ascendare Accio) todo parecía ir bien, hasta que el libro comenzó a moverse bruscamente hasta caer en el otro pasillo, escuchando un quejido, corrió a ver quien era el que estaba ahí, y en ese mismo momento el de lunares quería que la tierra se lo tragase.

Derek Snape, el otro hijo de Severus Snape, estaba sentado en el suelo, sonándose la cabeza mientras miraba el libro que tenía en las manos, o eso fue hasta que dirigió su mirada hace él.

Derek-(se levanto y camino hasta estar a escasos centímetros lejos de stiles) stiles, muéstrame tu varita

Stiles-yo.. tu... ¿Para que la quieres? (Le contestó tartamudeando) lo siento si, no quería que el libro te pegara.

Derek-stiles no estoy enojado, solo muéstrame tu varita (le dijo extendiendo su mano libre, ya que en la otra todavía traía el libro que le cayo encima)

Stiles estaba por negarse nuevamente, pero Peter llego al escuchar la conversación de su hermano y su futuro novio, quitándole la varita de atrás a stiles para dársela a su hermano, viendo como esta estaba quebrada.

Derek-¿Quien lo hizo? (Le pregunto enojado)

Stiles- no se a que te refieres (bajo la mirada avergonzado)

Peter-stiles, nosotros sabemos a la perfección que tu nunca quebrarías tu varita, la cuidas mucho para que incluso haya sido un accidente, así que repito lo que te dijo mi hermano ¿Quien fue? (Le dijo enojado, tomando el mentón de stiles, para que los mirara a los ojos)

Stiles-Déjenlo así, no pasa nadaaaaaaa!! (Gritó al sentir como lo jalaban hacia fuera de la librería, rumbo a un lugar que conocía a la perfección) por que me llevan a la oficina de su padre !!

Severus-(abrió la puerta de su oficina al escuchar los gritos de su alumno favorito) ¿hijos? (Dijo confundido) ¿Que hacen? Dejen a stiles en paz, ahora!!

Derek-padre alguien quebró su varita y no nos quiere decir (soltó enojado)

Severus-es eso cierto stiles? (Se acercó intimidantemente a él) dime ¿Quien fue?

Stiles-profesor no es nada..

Severus-¿No es nada? ¿Entonces como vas a seguir haciendo hechizos? (Le dijo mucho más que enojado) no tienes dinero para comprarte otra, como le vas a hacer en las clases o enfrentamientos!!!!

Stiles- yo (dijo con un nudo en la garganta, bajando la mirada nuevamente) trabajaré más duro en la cafetería, tal vez en algunos meses pueda ahorrar para comprar una de baja clase...

Severus sabía que el pequeño no tenía ningún pariente, era huérfano y todo el tiempo tuvo que trabajar para poder estudiar y vivir, también había sido testigo de como luchó en ahorrar su dinero para comprarse una buena varita (de media clase) pero aún así era buena, y el que alguien haya quebrado la varita de su alumno favorito, y futuro yerno, lo hacía enojar como no tenían idea.

Todo por un hechizo (steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora