Capitulo 2 (cambios y sintomas)

2.3K 214 3
                                    

POV.YO

Tres semanas habían pasado, y stiles se sentía realmente mal, los vomitos, mareos, desmayos y antojos, eran horribles, tanto que aveces no podía ni levantarse de la cama.

Donde sus parejas se quedaban cuidándolo, arrepentidos por su decisión, ya que no soportaban ver así de mal a stiles.

(....)

Stiles estaba con su cabeza casi metida en el escusado, por las arcadas que sentía desde hace más de media hora. Mientras sus parejas estaban a su lado sobando su espalda y acariciando su cabello.

Peter-¿Ya estás mejor cariño? (Preguntó preocupado al ver a stiles tan pálido y temblando)

Stiles-n-no (susurró con voz rasposa y tartamudeando por el dolor en su garganta)

Derek-ven pequeño, (lo levantó con calma, para llevarlo al lavabo donde Peter le tendía su cepillo con pasta de dientes)

Stiles-gracias por quedarse (les dijo al estar ya acostado y tapado en la cama)

Peter- cariño... (Peter y Derek se miraron, sabiendo que tendrían que decirle la verdad, antes de que sea demasiado tarde)

Stiles-¿Que pasa? Los veo tensos.

Derek-stiles.. pequeño, nosotros hicimos algo horrible sin tu consentimiento. (Dijo recibiendo una mirada confundida del pequeño) nosotros le pedimos a nuestro padre que..

Peter-le pedimos a nuestro padre que pudieras quedar embarazado (continuo por Derek) es por eso que el día después de nuestra primera vez juntos, te dolía el estómago tan mal.

Derek-y es por esto también, que haz tenido todos estos síntomas, lo sentimos, jamás pensamos que los cambios serían tan drásticos y dolorosos para ti.

Stiles-¿Como? (Susurró al borde de las lagrimas) como pudieron!!!! Saben lo mal que me he sentido todos estos días!!! Y todo por su capricho !!! (Les gritó con coraje levantándose tambaleante de la cama, caminando hacia la puerta)

Peter-por favor no te vayas, te lo ruego (le dijo arrodillándose siendo copiado por Derek)

Derek-por favor pequeño, solo queríamos tener una familia contigo, se que hicimos mal al no pedir tu opinión.

Peter-pero lo arreglaremos por favor, ya le pedimos a nuestro padre, que hiciera algo para acabar con el embarazo, y que tu cuerpo regrese a lo normal.

Stiles-¿creen que eso arreglar todo? Como pueden creer que ahora sería capaz de terminar con la vida de el bebe!!!! Él no tienen la culpa de todo esto!!

Derek-entonces que quieres que hagamos!!! Porfavor se que hicimos mal, pero no nos dejes ! Té amamos!!

Stiles-quiero que se hagan responsables!!! Quiero que pidan mi opinión!!! (Dijo llorando hasta no poder soportar su peso, y caer sentado en el suelo, siendo abrazado rápidamente por Peter siendo seguido por Derek) tengo miedo (les dijo llorando)

Peter-lo sabemos, nosotros también tenemos miedo, no podemos perderte.

Derek-y al pequeño tampoco, te juro que buscaremos toda la información sobre el hechizo y embarazos, para poder cuidarte mejor.

Stiles-me prometen que se quedarán siempre conmigo (les preguntó) no quiero que mi bebe crezca con padres separados.

Peter/Derek-siempre estaremos contigo. (Prometieron abrazándolo, hasta que el pequeño se quedó dormido entre pequeños hipidos , por el antiguo llanto).

Todo por un hechizo (steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora