Está corto 🥺 y a decir verdad no me gusto mucho la historia, pero espero y sea de su agrado 🥺🥺
Stiles después de algunos meses, regresó al instituto, mientras Severus cuidaba a sus hijos. Así la pareja poli amorosa no perderían sus estudios, y podrían trabajar en lo que quisieran después.
Pero había un problema, stiles no tenía una varita, y se negaba a que Severus o sus parejas le compraran una, él quería comprarse una él solo, pero eso no pasaría.
Stiles ya debería de saber que Severus es un controlador, mucho peor que sus hijos. Por lo que con un hechizo obligó a stiles a aceptar la varita que él le obsequiaba.
Stiles era el diamante de slytherin, por lo que Severus mando a incrustar uno en la varita, del Color que los caracterizaba.
El tiempo paso y stiles se hizo él mejor mago de todos los tiempos, incluso superó a Severus y a sus parejas.
Pero en vez de sentir envidia o algo más, ellos solo sintieron un profundo orgullo, después de todo stiles era como un hijo más para Severus y nada podía ponerlo más feliz, que saber que el castaño era un digno rival para él. 😂
-----
--Clarissa Snape
- Severus jr. SnapeLos pequeños gemelos snape, ya eran todos unos adolescentes, de 15 años, la edad perfecta para entrar al instituto, donde habían estudiado sus padres.
Y no podían estar más felices por eso, ya que ahí fue donde la historia de amor de sus padres inició. Ellos querían algo igual, querían de ese hermoso amor que sus padres se tenían.
Ya que ellos los miraban todos los días, tener esos pequeños detalles entre ellos, y aunque fuera lo más mínimo a la vista de los demás, para ellos lo era todo.
Esa era su meta de ambos gemelos, encontrar a su otra mitad, aquellos con los que podrían ser felices y formar una familia en el futuro.
Solo esperaban que su otra mitad no tardara en llegar.....
Pero esa ya es otra historia, y tal vez su complemento estaba más cerca de lo que imaginaban.......
ESTÁS LEYENDO
Todo por un hechizo (steterek)
FanficEs de mi libro "one shots 2" lo encontrarán por el mismo nombre, he igual el prólogo será el one shot, para que sepan más o menos el contexto. -está basada en la serie Harry Potter. --aquí ninguno es lobo ni nada por el estilo. --la portada o los...