Capitulo 3 (enfrentamiento)

2K 198 1
                                    

POV.YO
Los meses pasaban, y el estómago de stiles crecía cada vez más, tanto que sus piernas aveces no podían soportar su peso del todo.

Pero los chicos siempre estaban ahí para él. Habían investigado todo del hechizo como prometieron y habían muchos remedios para los síntomas. Bueno Severus también los había ayudado, ya que aunque no lo admitiera también se sentía culpable de lo que hizo.

Stiles no podía estar enojados con ellos, los chicos eran sus parejas y los amaba, además de haberle pedido perdón con acciones y no solo con palabras, y Severus era como un padre para él.

Derek-pequeño iremos con nuestro padre, ya que al parecer el director nos habló (le dijo a stiles quien se encontraba cambiándose con ayuda de Peter para ir al comedor)

Stiles-está bien amores, solo llévenme al comedor, quiero comer y tomar un poco de aire.

Peter-¿Estas seguro? (Preguntó dudoso ya que a esa hora no había nadie en el comedor, solo la comida hechizada para mantenerse en buen estado)

Stiles-si, me hace falta tomar aire y ustedes nunca quieren que salga cuando hay estudiantes afuera. O les recuerdo lo qué pasó la última vez?

Derek-en mi defensa ese estupido te estaba mirando mucho. (Hizo un puchero que stiles no pudo evitar besar)

Peter-y yo que? (También le hizo un puchero recibiendo un beso igual) vamos entonces.

Stiles iba tomando el brazo de Derek, quien lo sostenía para que no cayera en las escaleras, que eran necesarias para ir al comedor.

Una vez que llegaron dejaron a stiles ahí, con un libro, prometiendo regresar pronto, ya que solo querían saber que quería el director.

Y aunque era raro que los solicitara a esa hora, tenían que ir ya que su nieta, le había dicho que era urgente....

---

Cuando llegaron a la oficina del director, esta estaba cerrada y su padre estaba afuera igual de confundido que ellos.

Pero algo lo estaba bien, los tres lo sentían, por que la nieta del director les diría que los necesitaba urgente ahí, al otro lado del lugar.....

Mierda !!!

Severus-¿Donde está stiles?!!

Derek-en el comedo.....

Los tres voltearon a ver hacia la ventana que había en el pasillo, y pudieron ver como el comedor ardía en llamas..

Derek/Peter--stiles!!!

Severus-maldicion!! (Hizo un hechizo para transportarse al comedor, donde no miraban al castaño) no está !! Donde esta!!

Stiles-cof.. cof.. pe-Peter cof.. de- cof..derek (stiles hablo lo más fuerte que pudo, escondido debajo de una mesa)

Derek-pequeño!! (Lo tomó en brazos, viendo como tenía varias heridas en los brazos y cara)

Stiles-Devora (susurró antes de desmayarse y ser llevado a la enfermería de inmediato, mientras otros maestros y estudiantes apagaban el fuego)

Peter-esa perra me las pagará (le dijo a su hermano y padre al ver a stiles lleno de vendas y con suero).

Severus-ustedes quédense con él, yo iré por ella, la llevaré a mi cabaña en el bosque oscuro.

Derek-está bien, en cuanto stiles despierte vamos para haya, ella no debió de haberse metido con nuestra pareja, ni mucho menos con nuestro hijo..

Todo por un hechizo (steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora