Capitulo 1 (inicio)

2.4K 240 4
                                    

POV.YO
Stiles había despertado en la noche, con un gran dolor de estómago y culo.

Se sentía como si lo hubieran quebrado, y no era por exagerar, pero sentía todo su cuerpo súper sensible.

Y el dolor que tenía en toda la zona baja de su estómago, no ayudaba en nada, Por lo que quejo.

Derek-¿Estas bien? (Preguntó abrazándolo por la espalda)

Stiles- no, me duele mucho el estómago (le contestó mientras apretaba la zona en donde sentía más dolor)

Derek-oh (recordó que su padre le dijo que eso sería hasta que el cuerpo de stiles terminara de cambiar) es normal pequeño, se pasará en un momento.

Stiles-¿estás seguro? (Preguntó dudoso)

Derek-si, pero qué tal, si mejor te distraigo, para que no lo sientas. (Le propuso mientras volteaba a stiles boca abajo en la cama, mientras el se posicionaba arriba suyo)

Stiles-no!!! Aun me duele el culo!!! (Gritó tapándose la boca rápidamente por la palabrota que había dicho)

Derek no puedo evitar reírse, por lo gracioso que se miraba stiles, cubriendo su boca, solo por es palabra. Pero el azabache no quería esperar más, tenía una eyección, que dolía como el infierno.

Stiles pudo sentir esa dureza, de Derek en su espalda baja, por lo que sin querer soltó un gemido, Incitando a Derek a continuar.

Lo cual el azabache no desaprovechó, comenzando un descenso de besos, desde el cuello hasta la espalda baja de Stiles, donde mordió cada lagar al de sus caderas.

Viendo como esa zona se ponía roja, por el maltrato que sus mordías causaban, Derek aventurándose un poco más, abrió ambos glúteos de Stiles.

Viendo como semen salía de ese maltratado agujero, prendiéndolo más, si eso era posible. Lamiendo con gusto todo el perímetro por fuera, forzó su lengua a entrar en el pequeño agujero de su pareja.

Stiles al sentir tal sensación, levantó sus caderas, tratando de obtener más, pero lo que recibió a cambio fue una nalgada en cada glúteo.

Derek-estate quieto (dijo subiendo hasta estar totalmente encima de Stiles).

Peter- (entró por la puerta, con una charola enorme de comida, y viendo lo que su hermano estaba a punto de hacer soltó) ¿empezando sin mi?

Derek-aún no empiezo, me interrumpiste, pero ya que estás aquí, únete.

Stiles-Chi-chicos..yo..

Peter-tranquilo cariño, esta vez nos tomaremos nuestro tiempo, todo para poder disfrutarte mejor.

Y eso fue justo lo que hicieron esa noche, se tomaron su tiempo en conocer, adorar y amar el cuerpo de Stiles y a stiles en si.

Llevando al castaño a un limito de placer, que duró todo la noche y parte de la madrugada, donde volvió a quedar totalmente rendido.

(...)

Derek-esta mañana noche empezaron los cambios (le dijo a su hermano)

Peter- eso quiere decir que pronto podrá tener a nuestros hijos.

Derek-si, nuestro padre dijo que hablaría con él directo y el consejo, para avisar del futuro embarazado.

Peter-mucho mejor, así nadie nos arrebatara lo que es nuestro.

Todo por un hechizo (steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora