Capítulo 8: Cristales rotos

2.1K 349 30
                                    

Desde esa mañana Gulf estaba perdido en sus pensamientos, al grado de que la cocina empezaba a oler a quemado por lo que con rapidez New hace reaccionar a su amigo.

-¡Kanawut!

-¡Que!- decía Gulf con furia.

-¡Idiota, se te está quemando el pastel!- decía New acercándose al horno y sacar el lamentable postre- ¿Se puede saber que te pasa? Desde esta mañana estas muy distraído, es el tercer desastre que haces.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Llevas la cuenta?

-Yo no... Krist- escuchando a su amigo suspirar- ¿Te has arrepentido de dejar a ese vampiro?- diciendo pícaramente.

-No es eso... soñé con la abuela K... y me dijo algo que no puedo sacar de mi cabeza.

-¿Qué cosa?- viendo a su amigo con cara de preocupación.

-Que mi pareja está cerca, pero su corazón ha sido herido y que mi poder siempre ha sido el curar corazones.

-Eso es cierto- viendo a su amigo levantar una ceja, por lo que este le sonrió- ¿No has notado lo que hacen tus postres? Gulf, tus postres le dan alegría a los corazones tristes.

-Ahora me vas a decir que soy un brujo y que mis "poderes" hacen a la gente feliz- riendo sarcástico- Prefiero ser un nada a un brujo que les dará coma diabético- escuchando la risa de New- ¡No es gracioso!

-Tienes razón... pero que tal si eres alguien poderoso, tal vez seas un lobo, un hada de los bosques- notando el ceño fruncido de su amigo- bueno, tal vez seas un vampiro.

-¿No necesitaría sangre para eso?- cruzando sus brazos.

-Buena pregunta... no lo había pensado, tal vez deba preguntarle a Tay.

-Ahorrate la saliva- suspirando- mejor cambiemos de tema.

-Mira Gulf... siempre te hemos dicho que tú no eres un nada, por alguna razón tu verdadera esencia permanece oculta... tal vez la abuela K tiene razón y despertarás de tu sueño o de lo que sea que te mantenga escondido cuando encuentres a tu pareja... que estoy seguro será la persona que más odias.

-¡Ni se te ocurra decirlo!

-¿Hablan de Mew Suppasit?- decía Krist.

-¿Cómo sabes?- decía New mirando a su amigo ruborizado.

-Está afuera- señalando la puerta.

-Lo ves Gulf... es el destino.

-No, no lo es... es una maldita pesadilla- diciendo molesto, viendo a Mew a través de la ventana de la cocina- ¿Qué querrá ahora?

Regalo enmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora