Cada vez que veía su pequeño y hermoso rostro, Gulf se sentía fascinado de ver el brillo de ese niño ante sus pasteles, no sabía como es que venía solo a la pastelería pero le encantaba verlo sonreír de esa manera.
-¿Ves algo que te gusta pequeño?
-¡Si... todo!- relamiendo sus labios y escuchando la risa del pastelero.
-Escoge lo que quieras... esta vez va por la casa- notando los enormes ojos del pequeño- ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Mild... y tú- señalando un pastel de chocolate con fresas.
-Soy Gulf... un placer conocerte.
-Mi "tío-pa" se llama Mew... le encanta el pastel de chocolate.
-¿Tú tío-pa?
-Es mi tío... pero también mi papá... mis padres murieron cuando era un bebé.
Gulf no sabía que responder, sabía lo que era sentirse solo, pues nunca conoció a sus padres, una adorable mujer a la que llamaba abuela K se hizo cargo de él, cuando lo encontró abandonado a las orillas del lago cerca de donde vivía, su abuela una alfa de primera pura sangre, no le importó lo que era, ella le dio la fuerza que necesitaba, no se dejaba por nada ni por nadie, sabía pelear y no era sumiso a pesar de las burlas de los demás, él era algo, pero nadie sabía lo que era y eso lo escuchaba constantemente de las personas que lo veían... su olor incluso no era normal; tal vez por eso sentía una conexión con el pequeño, de alguna forma sentía que eran iguales.
-¿Es para él?- viendo al pequeño negar con cierta tristeza.
-Es mi cumpleaños... pero a "tío-pa" se le olvidó, otra vez... tiene mucho trabajo-diciendo con tristeza.
-Eso no es pretexto para que se le olvide el cumpleaños de la persona de su vida- decía molesto.
-Yo no soy esa persona... mi "tío-pa" me quiere, pero también se que le recuerdo a mis padres y eso le duele.
-Para ser tan pequeño... eres muy listo.
-¡No soy pequeño... ya tengo 6 años!- escuchando la risa de Gulf.
-Bueno que te parece si me ayudas a cerrar la tienda y celebramos tu cumpleaños aquí hoy ¿que te parece Mild?
-¿De verdad?- viendo al pastelero asentir-¡Eres genial!
El pequeño Mild rebosaba felicidad al saber que alguien celebraría con él su cumpleaños, siempre estaba solo en casa junto con el mayordomo y su esposa, pero él solamente esperaba tener a su "tío-pa" a su lado, rara vez lo veía, ni siquiera los fines de semana estaba en casa y en las vacaciones siempre lo enviaba de campamento.
-¿En qué piensas?-sacando el pastel de chocolate con unas velas y una caja que parecía un regalo.
-Creo que si mis padres vivieran... mi "tío-pa" fuera más feliz... tal vez debería conseguirle una novia... o un novio-viendo a Gulf de reojo.
Sabiendo lo que el pequeño estaba tratando de hacer, prefirió fingir que no lo escuchaba, así que decide darle un gran abrazo y cantarle feliz cumpleaños, colocándole un gorrito de fiesta.
-Te prometo que todos tus cumpleaños los celebraremos juntos... toma, no es mucho pero es un regalo.
-¡Gracias, Gulf!- dándole un gran abrazo.
Cuando el pequeño vio lo que contenía la caja, se sorprendió de ver una especie de certificado que decía "Vale por 5 clases de cocina"
-¿Aprenderé a hacer pasteles como tú?
-¿Te gusta?
-¡Me pondré gordo... le haré a tío-pa pastel de chocolate!- escuchando la risa de Gulf.
Luego de despedirse de Gulf, el pequeño Mild se sube al auto y se dirige a casa, sin dejar de pensar en que el lindo pastelero era perfecto para su "tío-pa".
-Haré que mi "tío-pa" se enamore de Gulf- haciendo una amplia sonrisa- Después de todo... nana dice que un hombre se conquista por el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Regalo enmascarado
FanfictionDespués de perder a su hermano y su mejor amigo en un accidente, quedarse a cargo de su hijo fue aun peor, pues era la combinación perfecta de ellos dos... el trauma de unirse a alguien y perderlo después, le resultó algo imposible de soportar, él...