Esa tarde, todos los amigos y familiares cercanos de la pareja, estaban reunidos en el gran jardín de la casa de Mew y Gulf, diciendo unas dulces palabras a la luz de la luna llena, el dragón y el ángel sellaban su dulce amor con un beso, escuchando el aplauso de todos.
-Espero pronto nos den la noticia de que Gulf tendrá un hermanito.
-¡Mew!- golpeando al vampiro en el abdomen- No le hagan caso.
-No tendrá que esperar mucho- decía Yaya, viendo el rostro de sorpresa de su esposo y su hijo- Tengo tres semanas.
-Ustedes si que no pierden el tiempo ¿verdad?- decía el padre de Singto y mejor amigo de Nadech.
-¿Gulf, estas bien?- decía el ángel que notaba una mueca de dolor en su hijo.
-Este bebé será futbolista... no ha dejado de patear desde esta mañana.
-¡Mi hermanita ya quiere salir!-brincando de un lado a otro.
-¡Mild!
-Es la verdad- cruzando sus brazos con un puchero.
-Mas vale que no digas eso pequeño- decía New.
-¡Pero es cierto!- viendo como todos empezaban a discutir con él- Pero... pero...- viendo a Gulf dirigirse a la casa- Pero, papá Gulf... él....
Mientras todos estaban regañando a Mild, Gulf no dejaba de sentir un dolor insoportable por lo que optó por entrar a la casa y poder sentarse más cómodamente; Yaya que había visto todo, sabía que el pequeño tenía razón.
-¡Silecio todos!- decía el ángel- ¡Mas vale que todos hagan lo que les digo!
-¿Dónde está Gulf?- decía Mew preocupado.
-¡Pues si no te das prisa, tu hijo nacerá sin tu ayuda!- gritaba Mild- ¡Ella quiere nacer hoy!- viendo el rostro pálido de Mew- ¡Muévete, papá Mew!
Todos los presentes se movían de un lado a otro como si una bomba hubiera estallado, pero Gulf y Yaya ya estaban en la habitación esperando a que todos se calmaran.
-Son idiotas- decía Gulf mordiéndose en labio para reprimir un grito.
-Pero son nuestros idiotas- decía su madre sonriendo- Ahora deberás quitarte la ropa para que ese bebé nazca como se debe.
-¿Y me quieres decir como va a salir de mi?- empezando a ponerse nervioso- ¡Soy hombre!- escuchando la risa de su madre- ¿No va a salir de mi trasero verdad?
-Tranquilízate Gulf, no lo hará... saldrá de aquí- viendo una marca rojiza recorrer el abdomen del pastelero- Pero tu pareja deberá ayudarte, sino será muy doloroso... créeme- diciendo con tristeza, sintiendo la mano de su hijo.
-¡Mew, idiota!- apretando las sábanas.
-¡Traje agua!
-¡No necesito agua... te necesito a ti!- decía Gulf molesto soltando un gruñido, liberando sus escamas de dragón y cambiando sus ojos a un azul hielo.
ESTÁS LEYENDO
Regalo enmascarado
FanfictionDespués de perder a su hermano y su mejor amigo en un accidente, quedarse a cargo de su hijo fue aun peor, pues era la combinación perfecta de ellos dos... el trauma de unirse a alguien y perderlo después, le resultó algo imposible de soportar, él...