Narra el croissant
Hola, me llamo Carlos Esteban López Rodríguez. Pero todo el mundo me llama Cross porque suena más mamalón.
Soy un chico de primer año de preparatoria. Con una altura de 1.56, muy poco, lo sé. Nací con el pelo albino lo que me hace ver menos emo de lo que soy. Suelo meterme en muchos problemas por mis malos comportamientos; soy ese chico al que siempre castigan y a nadie le sorprende. ¡Pero hey, al menos no soy el único!
Digo todo esto mientras estoy tirado en el piso ¿Cómo llegué aquí? Bueno, este chico llamado Noel de 1.90, tercer grado, con cabello negro que le llega a los hombros teniendo un estilo muy sensual, me está dando otra de las palizas de mi vida. Todos lo llamamos Nightmare porque... Bueno, con ese apodo se dan una idea
Night: ¡Que lástima me das! Hasta parece que te gusta que te golpee contra el muro casi todos los días ¿Acaso es a propósito?
Dijo mientras se sobaba las muñecas mirándome con asco. Me ha acosado tanto que ya no parece darle satisfacción mi estado sumiso. Pero el tiene algo de razón, me encanta este chico. Dirás, "Cross, what the fuck?" Puedo explicarlo, el es mi segundo interés amoroso. ¿Quién es el primero? Bueno....~
Dream: ¡Night, ¿Puedes dejar de acosarlo por un maldito segundo?!
Daniel, un chico de 1.89, rubio con un cabello abundante pero bien cortado que lo hace ver muy apuesto y cortés. Es el sueño de casi todas las de mi salón y en general. O eso es lo que creo yo... Casi todos se le quedan viendo con deseo y pena.
Yo me levanté del piso una vez tomé mi mochila de forma rápida para evitar más interacción con estos chicos y me fuí sin más. Lo sé, muy tonto de mi parte, pude aprovechar para esperar a que Dream se acercara para ayudarme a levantarme pero... Realmente estoy muy nervioso.
Mi vida es de lo más tranquila, a pesar de que tengo ciertos problemas que me dificultan establecer relaciones con personas. ¡Afortunadamente tengo a mi mejor amigo Elías, al cuál yo llamo "Epic" por lo genial que es! Tiene el pelo teñido de blanco, mide 1.70, es de figura delgada y tiene una cicatriz en su ojo. El me ayuda con muchas cosas, viene a mi casa casi todo el tiempo y nos la pasamos hablando de cosas al azar. Somos amigos desde hace muchos años. Pero... Sé que esto no les importa y que ustedes vienen para ver el cómo Dream u otro husbando más haremos el delicioso. No se preocupen, aquí hay tanto fanservice como palabras....
E-espera ¿Por qué estoy hablando como si mi vida fuera un libro? Da igual, es muy divertido narrar.
Mayormente cuando me meto en problemas, debo de cumplir un castigo que consiste en quedarme a hacer quehacer para la escuela. Barrer, trapear, limpiar ventanas, lavar los baños entre más cosas. No es cómo que a mi padre le importe que me quede tanto tiempo en la escuela así que está bien. Algo bueno de esto es que uno de los conserjes me da algo de dinero por ayudarlos bastante bien, dice que tengo futuro para ser uno de ellos.... Jaja, no sé si tomarme eso como un insulto o un cumplido, pero me lo tomaré bien porque necesito autoestima. A este punto, les ayudo a limpiar por simple gusto.
¡Oh! ¡No les he contado acerca del papito de Dream! El es presidente de su grupo, tiene los mejores grados en la escuela, es la mano derecha de casi todos los profesores (Digo casi todos porque creo que incluso tiene problemas con matemáticas y seguramente los odia). Aveces se queda en las tardes para ganar puntos de buen estudiante con los profesores y que vean lo genial que es ayudandolos con papeleo... No sé muy bien que tanto hace, y lo poco que sé es porque lo he escuchado de los profesores. El es muy amable, a pesar de su apariencia que fácilmente puede intimidar a alguien hace lo posible por verse de confiar, tiene sus amigos y se rumorea que tuvo varias parejas. En resumen, es perfecto. Lo amo y me lo quiero almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet [CREAM]
RandomCross es un chico de preparatoria bastante distante socialmente. El tiene un crush en un chico que está totalmente fuera de su alcance, pues es el típico niño perfecto. Sin embargo... Este último guarda un gran secreto super cliché de historias de W...