Descanso Lúcido

1K 74 200
                                    

Cross se levantó con una sensación de pereza intensa. Se quedó en silencio cuestionando si ya estaba muerto, pero para su mala suerte no fue así. Frunció el ceño por esto mientras gruñía cansadamente, hasta que de dio cuenta de algo...

Cross: (Un momento... ¡¡Esta no es mi cama!!)

Se sentó de inmediato para verificar el área. Se sorprendió un montón al ver el ambiente... ¡Era un cuarto de ricos!

Cross: (Debo estar soñando... O quizás, ¿¡Me secuestraron!?)

Escaneó con una rápida mirada que repasaba todo una y otra vez. Era realmente confuso todo. Intentó recordar qué había hecho el día anterior y se asombró demasiado. Por lo que se puso manos a la obra para pensar en qué estaba pasando.

Cross: (Ay Dios mío... Seguramente el lunático de ese wey me secuestró y ahora definitivamente voy a vivir una experiencia digna de un fanfic de Wattpad. Maldita sea... ¡Esto solo es divertido cuando no te pasa a ti!)

Miró al techo con resentimiento.

Cross: (¡Tú! ¡Sí, tú! ¡¡Lector, si estás leyendo esto déjame decirte, que te secuestre tu ex-crush no es genial!! ¡¿Ok?! ¡Mierda!)

Intentó moverse para salir de la cama pero sintió un gran dolor por todo su cuerpo, después de verificar que no hubiera una sensación de más en cierta parte de él suspiró de alivio y molestia.

Cross: (Al menos no pasó eso... Pero de todos modos, es demasiado raro que me haya traído a este lugar. Tengo que salir de aquí antes de que é-

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió lentamente. El albino se asustó en cuanto vió al rubio si quiera aparecer en su visión, así que agarró una almohada para tirarsela. El mayor con unos rápidos reflejos la tomó con una mano.

Dream: Oye, ¿Así es cómo das los buenos días?

Cross: ¡¡Silencio monstruo!! ¡No-no te atrevas a acercarte o si no yo...!

Miró a lo que tenía más cercas de el, solo unas cuantas almohadas para nada letales. Eso le hizo fruncir el ceño de frustración. Su contrario rió ante esto y respondió sarcásticamente

Dream: ¡Oh cierto! Debo tener mucho cuidado o si no me podrías atacar con unos letales cojines. Disculpe usted humano mío...

Luego de decir eso hizo una reverencia. Cross se sintió muy molesto ante esto y le terminó tirando otra almohada. Dream no pudo tomarla pero de todas formas el golpe no le hizo ningún efecto.

Dream: Bueno... ¿Ya terminaste?

Cross: ¡No! ¡Sácame de este lugar!

Dream: Lamento si fue muy imprudente pero pensé que era lo mejor traerte a mi casa. Después de todo... ¿Qué clase de loco saldría a las 1 de la madrugada para irse a no sé dónde? ¿¿Querías toparte con ese chico, no??

Cross: ¡¿Que?! ¡No, mierda, no! Es solo que...

El albino se quedó en silencio pensando con tristeza y enojo la pelea que tuvo con su padre. Su contrario levantó una ceja haciéndose una idea de lo ocurrido pero aún teniendo curiosidad. Solo suspiró y se acercó un poco, solo un poco para no alertar a su contrario.

Dream: Está bien, creo que entiendo, no debes decir nada

El menor lo miró a los ojos con aún una expresión triste, hasta que se dio cuenta de que su mayor sostenía algo con su mano izquierda. Un plato de comida.

Red Velvet [CREAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora