Narra Cross
Ha pasado un tiempo desde que todo el problema con ese chico sucedió. El primer día fue muy fastidioso pues de vez en cuando lo miraba en la escuela y algunas veces me encontraba con Nightmare, ese loco ahora da más miedo que la primera vez que me comenzó a acosar. Epic en cambio parece estar muy feliz con la idea de tener su nueva consola, hasta se ha estado juntando con Dream de vez en cuando para hablarle como si quisiera realmente ser su amigo. Cada vez que llega con noticias sobre el, dice que siempre preguntaba por mí y mi estado. Sí que es raro que no haya intentado hablar conmigo si tan interesado está por mí... Quizás está apenado.
Yo he estado bastante nervioso pensando en lo horrible que será salir con el-... Un momento, ¡Eso suena a una cita! ¡No! Este... Decía que estaba muy nervioso del solo hecho de recordar que tenía que IR con el a esa cafetería. He estado tan aterrado con eso que comencé a pensar que realmente yo sería el postre o que me iba a secuestrar para ser su esclavo. ¡Demonios, ¡¿Por qué veo tantas historias sadomasoquistas?! ¡Ya no es interesante, ahora es preocupante!
¿Eh? ¿¿Mi teléfono está sonando?? ¿Número desconocido?
....
Cross: ¿Bueno?
Dream: [¡Oh! Este es tu número... Disculpa, se lo pedí a tu amigo hace unos días... Quería hablar sobre la ci-
Inmediatamente colgué con tan solo escuchar que iba a decir la innombrable palabra. Al darme cuenta de mi acción me asusté.
Cross: (¡¡Oh demonios!! ¡Le he colgado por accidente, ahora estará molesto conmigo y en cuanto me vea me querrá golpear!)
Estaba por llorar en cuanto vi de nuevo la llamada entrando, era él de nuevo. Di un pequeño grito de niña por el tremendo nerviosismo que traía encima y contesté después de unos segundos para calmarme.
Cross: ¡D-disculpa! Colgué por accidente...
Dream: [No hay problema. Cómo decía, solo llamaba para saber si estás listo para lo del sábado]
El sábado llegaba... ¡¿En dos días?! ¡¿Cómo se me pasó el tiempo tan rápido?! Esto sí que es un problema, ni siquiera tuve tiempo de prepararme mentalmente. ¿Y si le digo que me enfermé...? No, probablemente se enoje y me secuestre o algo...
Cross: Eh... ¡Claro que e-estoy listo! No me perdonaría si algo ocurre y no podría ir...
Dream: [...Bien, te veo el sábado]
El colgó de inmediato antes de que pudiera devolver la despedida. Suspiré de alivio ante esto y me tapé la cabeza con la almohada pensando en todo.
Tendré que ir con él, no sé qué haré para actuar con normalidad teniendo alguien que fácilmente puede agarrarme como su perra. ¡Ni siquiera lo conozco! No sé qué clase de intenciones tiene... Y eso me hace sentir muy preocupado, solo me queda prepararme...
Solo por si acaso, llevaré una cruz y agua bendita en mi bolso. Total, hombre prevenido vale por dos. Solo espero que no se de cuenta cuenta ni nada, quién sabe cómo reaccionaría si lo ve...
Dirán, "Cross ¿Por qué eres tan paranoico con un tipo tan tranquilo?" ¡Ustedes no saben! ¡Los tranquilos son los peores! Además, no tengo mucho que me asegure que la personalidad que me muestra de niño bueno sea real, ni siquiera sé si los vampiros tienen una... Probablemente sea una táctica ingeniosa para agarrar mi confianza rápido. Vaya que es un poco molesto pensar tanto pero quizás eso me salve la vida en un punto.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet [CREAM]
CasualeCross es un chico de preparatoria bastante distante socialmente. El tiene un crush en un chico que está totalmente fuera de su alcance, pues es el típico niño perfecto. Sin embargo... Este último guarda un gran secreto super cliché de historias de W...