"¡Kael... Kael...! ¡Despierta, que vamos a llegar tarde a la escuela!"
Dijo la pequeña y suave voz reconocible para el moreno. Todo parecía dar vueltas en torno a esas palabras desde hace ya un buen tiempo, pues cada que Killer caía en un sueño profundo, esa voz volvía a caracomer su consciencia. Era como si apareciera cada que se sentía cerca de la muerte.
Cada vez más cerca de esa voz.
.
.
.
.
.
.
.Ink: Oh... Dios mío... Dream...
Dijo el joven pintor, revisando a su querido amigo con ansiedad. Ya habían pasado varias horas, y como era debido, el rubio le había contado a sus amigos todo lo sucedido. Incluso si demostraba una actitud neutra ante el trauma, sus amigos no pensaban lo mismo, pues por la naturaleza de la situación, estaban decididos a hacer algo para poder vengar la perdida inocencia que Dream solía tener.
Dream: Todo está bien, lo que importa es que Killer quiere colaborar. Podremos encontrar a Cross después de todo.
El lobo gruñó ante esas palabras.
Blue: Dream, ¡¿Acaso no te das cuenta?! ¡¡Ahora mismo sólo importas tú, ¿Siquiera comprendes lo mal que estás!!?
Dijo tomando los hombros del vampiro. Blue no era el más expresivo, eso era claro, pero la situación le estaba sacando de quicio. No lo aceptaba y como tal, mostraba los colmillos a causa del problema, como un buen lobo con el deseo de vengar.
Dream: Eso no importa. Tenemos que interrogar a Killer, ya habrá tiempo para mí. Lo... Lo único que necesito ahora es una buena comida
Ink tomó el rostro del rubio, haciendo que lo volteara a ver.
Ink: ¡¡Deja de decir estupideces, Dream!! ¿¡No ves lo mal que estamos por ti!? Creímos que.... que...-!!
Dream: ¿Creyeron que nunca volvería? Me subestimaron, en ese caso
Blue: -Empuja a Ink, esto para tomar a Dream del rostro él mismo- ¿¿¡Quieres dejar de hablar como un estúpido?!! ¡¡Ten consideración a ti mismo..!! ¡Casi-... Casi mueres ahí!
Sacudió ligeramente al rubio al decir sus palabras. Ambos amigos sentían demasiada impotencia por no poder habido proteger al chico, y ahora sentían que hablaban con un cascarón de lo que fue el dulce y torpe vampiro.
Dream: No lo entienden... Todo fue... Por Cross...
Blue: ¿¿¡Quieres dejar de hablar de ese- estúpido por un jodido momento!?? ¡¡Por su culpa estás así, por pensar en ese humano inservible estás así!! ¡¡¡T-todo... Todo está arruinado... Y es sólo culpa suya...!!! ¡¡Nunca debiste conocerlo!!
Los ojos del lobo se habían iluminado con una furia terrible, sus colmillos habían crecido en compañía de sus garras, enterrando por accidente a las mismas en los hombros de Dream. Fue cuando la sangre del vampiro corrió entre sus dedos, que se dio cuenta de que se había salido de sus casillas. Lo soltó. Los tres se mantuvieron en un silencio muy pesado que duró unos instantes.
No podían entender la situación. Todos sentían impotencia por igual, pero incluso para la víctima, Dream, este sentimiento era inservible. A pesar de las palabras de sus amigos, nada podía despejar su mente de su objetivo. Pero... ¿Por qué se hacía esto...?
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet [CREAM]
De TodoCross es un chico de preparatoria bastante distante socialmente. El tiene un crush en un chico que está totalmente fuera de su alcance, pues es el típico niño perfecto. Sin embargo... Este último guarda un gran secreto super cliché de historias de W...