13: VIDA(1)

4K 367 86
                                    


 Espero que disfrutéis de este cap 

COMO SIEMPRE SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA DECIRLA PARA CAMBIARLA






Mientras Kakashi se dirigía hacia la oficina director Dragos y Sachi se dirigieron hacia la cafetería hablando entre ellos.

- ¿Que crees que quiera el director de Kakashi? - Preguntó Sachi mientras se hacia una coleta.

- Puesss... Posiblemente felicitarlo por el festival ya que no estuvo presente - Dijo Dragos elevando los hombros al no saber exactamente.

- Puede ser... - Respondió lentamente Sachi.

Con un silencio que no se sintió incomodó prosiguieron su caminar hasta la cafetería y desde allí el día paso haciendo que las clases se terminasen y haciendo que los dos adolescente se despidieran con sonrisas en su cara y dirigiéndose cada uno a sus destinos.

DRAGOS

Caminando durante un rato detuvo sus pasos al estar delante de una tienda con un cartel que ponía "Tienda de productos rumanos, búlgaros... Etc" el chico entró en esta y tras un pequeño rato salió con una bolsa que la tenía agarrada en la mano derecha.

Siguió caminando por la ciudad hasta llegar a un un grupo de apartamentos, con calma entró en uno y subió las escaleras hasta llegar a una puerta que abrió con las llaves de esta, tras cerrarla al entrar dejo la bolsa en la cocina y se dispuso a cambiarse de ropa, al pasar un rato salió de la habitación y se tumbó en el sofá cerrando los ojos quedando dormidos.


//AÑOS ATRÁS EN RUMANIA// Castillo Dracula


Dentro del gran castillo se encontraba un niño pelinegro de ojos negros de 8 años correr por un gran pasillo siendo perseguido por una especie de ser azul transaparente bipedo y con cara muy fea.

El niño freno derrapando por el suelo, alzó una de sus manos en la que apareció una pequeña flecha roja que rápidamente fue lanzada hacia la cabeza el ser azul que atravesó su cabeza haciendo que se desvanezca como si nunca hubiese estado allí.

- ¡¡Ghaak!! - De repente, sin esperarlo, algo lo agarró por detrás y lo lanzó en el aire

Lo que fuera que lo lanzó lo mando hacia otro ser azul, pero este era más bajo y flaco que el primero, en medio del aire se recompuso y de su mano salieron tres líneas verticales de color rojo que destruyeron al ser azul bajito, cuando aterrizó en el suelo suspiro y giro su cuerpo viendo desde donde lo habían lanzado, observó que quien lo lanzó fue otro ser azul que podría llegar a medir 4 metros y detrás suya había más variantes de este, mas altos, bajos...etc, detrás de ellos se encontraba un pequeño pilar con encima un botón, los ojos del niño se pusieron más feroces.

Empezó a correr y su velocidad iba aumentando lentamente, a pocos metros de llegar al ser azul su cuerpo soltó un humo negro y de ese humo un pequeño murciélago apareció esquivando los movimientos de los seres azules y sus intentos de golpear al mamífero volador, con gran agilidad los sobrepasó y de nuevo el humo negro apareció mostrando al niño correr y darle al botón.

CLAP CLAP CLAP 

- Muy bien hecho Joven Amo -  A la vez que se escuchó una voz adulta los seres azules se esfumaron de la zona, 

KAKASHI EN BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora