Buenas otro capitulo, espero que les guste.
Como siempre si hay algún fallo o la ortografía esta mal avisenme para arreglarlo.
También os digo, he subido otra historia en mi perfil: The random system. Vayan a ver si les gusta
Sin mas disfruten.
Este día se encontraba tranquilo, los pájaros cantaban mientras los rayos de luz los golpeaban, las personas andaban en dirección a sus problemas, los héroes patrullan, los villanos hacen lo suyo, los adolescentes se encuentran en sus clases refugiados de cualquier problema exterior actual.
Todos estos estudiantes del país se encontraban emocionados, hoy era el ultimo día de clases, todos estaban felices, tenían vacaciones... Aunque algunos estaban mas emocionados, el porque... Ellos querian intentar aplicar a las escuelas de héroes mas famosas de Japón... Pocos los conseguirán y otros no pero ahora no es momento de hablar de eso, centremonos en un instituto en concreto.
Este instituto tenia dos edificios, uno para primario y otro para secundaria, nosotros nos iremos al segundo, en una clase mas específicamente los del último año, en esa clase todo parecía normal pero alguien destacaba por su apariencia.
En la parte media de la clase un chico de pelo grisáceo ceo apuntando hacia arriba, su frente y ojo siendo tapados por una bandana de color negro con un trozo de metal que tenia un simbolo raro, su boca y nariz también era tapada por una máscara negra, mas abajo lleva una camiseta de manga corta de color negra y con un símbolo nunca visto en el centro de esta, un pantalón corto asta las rodillas de color rojizo con lineas blancas con el mismo símbolo que su camiseta y zapatillas deportivas de color negro.
Este era Kakashi Hatake que se encontraba leyendo su libro preferido... Aunque esto no importa, Kakashi en sus años a sido reconocido por muchas cosas... El mejor en los deportes... El mejor académicamente... El que genia un futuro brillante... El cara tapada... El ninja... Y entre mas pero nose que poner, en fin todo el mundo de esta institución sabe quien es.
Ring Ring
La campana sonó dando a entender la próxima clase, Kakashi guardó su libro en la mochila que se encontraba en el suelo, los demás a su alrededor se colocaron en sus asientos esperando al profesor que tras poco rato una profesora entró en la clase, con una sonrisa saludó a sus alumnos y estos devolvieron este saludo.
— Bien chicos... ¿Que tal vuestro día?, seguramente estéis emocionados, es vuestro ultimo año, de aquí en adelante vosotros vais a elegir que hacer con vuestras vidas, antes de decir nada me gustaría que vosotros me digáis vuestro plan a futuro, mas o menos el que tengáis en mente — La profesora que se notaba joven habló con pausas y sin trabarse.
Así poco a poco algunos le contaban sus planes, seguir estudiando, algunos querian trabajar ya, otros ayudarían a sus padres durante un tiempo y otros no sabían que hacer, nadie al parecer quería ser un héroe, poco a poco así llego el turno de la persona mas misteriosa de la clase.
— Kakashi... ¿Tu que vas hacer cuando salgas de aquí...? — Preguntó mientras miraba junto a los demás al chico.
Kakashi se cerro sus ojos para después abrirlos aunque sus compañeros solo veían un solo ojo cerrarse y abrirse, tras ese movimiento Kakashi habló.
ESTÁS LEYENDO
KAKASHI EN BNHA
FanficTras su muerte con honor, algo que se autoproclama Dios verdadero le da la oportunidad de tener otra oportunidad en un mundo desconocido con su cuerpo en la adolescencia, Que cosas le pasara en su nuevo mundo