Buenos días, tardes y noches a toda la gente que lee este fic...Tengo que hablar seriamente con vosotros...
Actualmente como habréis visto no estoy en condiciones para subir capítulos de esta historia rapidamente por razones que no contaré, aun así esta historia no sera eliminada ni olvidada... Al paso de los días mi cerebro sigue siguiendo la historia levemente, todas esas ideas las guardo para tenerlas, también tengo preparadas otros fics que están esperando ser subidas, pero hasta que no termine este fic los demás no se subirán tarde lo que tarde.
Espero que me perdonen y SIENTO DECEPCIONARLES
Ahora, disfruten del cap, cualquier falta de ortografía diganlo para cambiarlo...
Debo decir que la mitad de este cap fue escrito dos días después del anterior, la otra mitad hace 2 y terminado hace 2 min XD
Las calles por la mañana eran tranquilas, la gente se dirige a sus trabajos y los adolescentes a sus clases pacíficamente hablando entre ellos entre risas.
- !Oye!, ¿¡viste el festival deportivo de la U.A de primero!? - Preguntó entusiasmado un chico a otro mientras caminaban con mochilas a sus espaldas.
- Que va... Estuve viendo los de tercero ya que son mas interesantes y sus quirks están mas entrenados, ¿por? ¿pasó algo interesante en primero? - Respondió este con desgana a lo que el otro comenzó a hablar con una sonrisa.
- Al principio no pasó mucho, lo interesante pasó en los 1 pa' 1, esos tipos son increíblemente fuertes, una tipa explotó como Majin Vegeta y destruyó todo el cuadrilátero pero sobrevivió y lo mejor es que su contrincante sobrevivió... No me acuerdo de su nombre pero su quirk se parece a una novela que leí hace tiempo, bueno dejando eso de lado, los dos finalistas lucharon a puños y luego uno lanzó un gran Dragón de agua y el otro un murciélago rojo gigante, tristemente el murciélago fue derrotado y el chico quedó exhausto, así que el ganador fue... !Haa si! ¡Me acuerdo! Kakashi era su nombre - Su voz demostraba que a sus ojos fue impresionante.
ESTÁS LEYENDO
KAKASHI EN BNHA
FanfictionTras su muerte con honor, algo que se autoproclama Dios verdadero le da la oportunidad de tener otra oportunidad en un mundo desconocido con su cuerpo en la adolescencia, Que cosas le pasara en su nuevo mundo