Aquí otro capítulo, espero que os guste.Como siempre si veis algún fallo o falta ortográfica diganlo para arreglarlo.
Eso es todo disfruta.
Kakashi junto a Sachi se dirigieron a la sala donde se encontraban todos los demás compañeros y su profesora, al entrar todos alabaron sus habilidades junto a las de sus contrincantes ya que vieron todos los combates junto a su profesora.
— ¡Silencio todos! — Grito Mirko a lo que todos hicieron lo dicho y la miraron.
— Bien, quien podría decirme errores que habéis visto en ellos dos y como digáis alguna tontería estáis muertos... — Dijo Mirko con mirada asesina
...
Todos se quedaron pensando asta que uno alzo la mano a lo que Mirko lo señalo para que hablase.
—Mm... Creo que el separarse podría ser considerado un ¿error? — Dijo en chico un poco inseguro preguntando lo ultimo.
— Correcto, el echo de separarse conllevaría a uno de los dos a una lucha de mas de 1vs1 sumándole mas contrincantes, si estuviesen entrando a una base real donde sabes que hay mas de 2 villanos, haciendo que uno de los dos posiblemente muera — Dijo Mirko seriamente.
Sachi miró a Kakashi ya que el fue quien dio la idea pero tampoco le estaba echándole la culpa, al final habían ganado y aunque perdieran no hubiera pasado nada, era un entrenamiento al fin y al cabo.
— No estoy de acuerdo Sensei... — Dijo Kakashi mirando a la profesora que debido a la diferencia de altura sus ojos se movieron hacia abajo y los de su profesora hacia arriba.
— ¿En que? niño — Respondió Mirko al ver que Kakashi hablo tras su explicación.
— Lo primero, si estuviéramos en el mundo real dudo que ella y yo siendo novatos entráramos a la base de los villanos sin saber su número ni la estructura del edificio, pero en esta simulación si fuera el mundo real sabíamos de antelación el número de enemigos y la estructura del edificio que a veces se da la situación en la vida real, lo segundo el echo de separarme de mi compañera es porque además de conocer sus habilidades y ella las mías decidí que si se daba una lucha en donde uno de los dos luchase primero avisaría por el pinganillo y si ese no fuera el caso, el quirk de mi compañera es bastante ruidoso al activarlo, al yo escucharlo iría hacia ella que gracias a mi quirk llegaría en menos de 1 minuto, al menos eso es lo que yo pienso... — Respondió Kakashi a los ojos impresionados de sus compañeros y compañeras.
Kakashi sabia que lo que decía su actual profesora tenia sentido, el había echo la comparación con una batalla real múltiples veces con sus alumnos, pero aun así quería ver como reaccionaria hacia una respuesta que la contradecía y que para el tenia coherencia.
Los adolescentes miraron a Mirko esperando su respuesta cosa que llegó.
— Entiendo tu punto Niño pero siempre hay que compararlo con la vida real junto con el peor de los casos. — Mirko mira a todos los demás — Niñatos debéis saber que en el momento en que seáis héroes estáis mas cerca de morir y eso es lo divertido de ser héroe, la adrenalina fluyendo por tus venas... Tened eso en mente — Dijo Mirko seriamente
ESTÁS LEYENDO
KAKASHI EN BNHA
FanfictionTras su muerte con honor, algo que se autoproclama Dios verdadero le da la oportunidad de tener otra oportunidad en un mundo desconocido con su cuerpo en la adolescencia, Que cosas le pasara en su nuevo mundo