Nuevo capitulo.
Un poco tarde pero estos días he tenido menos tiempo
Perdonen las faltas, cualquier error avisenme para arreglarlo.
INICIO DEL CAP
La luz del día traspasó el cristal de la ventana de una habitación que mostraba a alguien durmiendo en su cama siendo tapado por manta dejando solo ver su pelo grisáceo, poco a poco el movimiento aumentó, las manos aparecieron en el borde de la manta quitando esta mostrando un rostro cansado sin nada que tape su cara.
—No debí a verme quedado hasta tan tarde mirando Youtube... Que hora será... Pufff la 13:48, pues nada a comer —
Kakashi se levantó con pesadez mostrando que solo tenia unos pantalones cortos, así se dirigió hacia la cocina y se dispuso a hacer el desayuno/comida, unos cerebrales y leche.
—Mmm... Mañana iré a clases... *Suspiro* Enserio tengo mas de 40 años... Pero bueno es lo que hay —
Así Kakashi seguía desayunando para tras terminar se dispuso a sentarse en el sofá en silencio mientras se puso a leer el ICHA ICHA con tranquilidad.
Nock Nock
El sonido de la puerta siendo golpeada paso sobre los oídos de Kakashi, suspirando gritó "Un momento" se dirigió a su habitación y se puso una camiseta, su mascara y su bandana tapando su ojo, tras eso se acerca a la puerta principal y la abre dejando mostrar a la adulta y niña que vio hace poco tiempo en el pasillo, la niña estando detrás de ella tímidamente.
—Hola, ¿que necesitan?— Dijo cortésmente Kakashi
—Buenas pequeño, nos vinos el otro día y vine a traer un pequeño regalo de bienvenida — Dijo la adulta con una sonrisa mostrando con sus manos un plato y en el lo que parecía ser un bizcocho.
—Muchas gracias, no hacia falta, ¿Quieren entrar? — Kakashi agradeció cogiendo el plato y abriendo un poco la puerta para dejar pasar.
—Claro solo estaremos un momento si no es molestia — Dijo la mayor con una sonrisa y cogiendo de la mano a su hija que tímidamente pasaba junto a ella y miraba a Kakashi.
Las dos hembras entraron y Kakashi les mostró el corto camino al salón, las dos se sentaron en en sofá.
—¿Quieren algo de tomar? — Preguntó Kakashi dejando el plato en la mesa cercana al sofá.
— Un te si es posible, ¿Tu quieres algo Itsuka? — La mujer adulta respondió y pregunto a su hija.
— L-lo mismo — Dijo tímidamente.
Kakashi solo asintió y se dirigió a la cocina y se puso a preparar dos tés normales, tras hacerlos los coloco en la mesa cercana al sofá y se sentó en el sofá un poco alejado de las féminas para dejar espacio personal.
— *sorbo* Muy bueno... Así se se me olvidaba no nos hemos presentado, Soy Fusuka Kendo y esta es mi hija Itsuka Kendo — Dijo con una sonrisa.
—Yo soy Kakashi Hatake, encantado de conocerlas — Dijo Con una sonrisa de ojos.
— Igualmente — La mayor dijo.
Un silencio se formó dejando solo escuchar los sorbos de las dos chicas, asta que la pequeña habló.
ESTÁS LEYENDO
KAKASHI EN BNHA
FanficTras su muerte con honor, algo que se autoproclama Dios verdadero le da la oportunidad de tener otra oportunidad en un mundo desconocido con su cuerpo en la adolescencia, Que cosas le pasara en su nuevo mundo