16: TIEMPO

3.5K 379 148
                                    

Buenaaaaassssssssssssss 

Debo aclarar varias cosas: No harem, habrá cambios en personalidades que se explicarán poco a poco sin afectar a la velocidad de la historia, habrá un fem para un personaje que sabréis en este cap para un ship que quiero hacer xd..., también relaciones que no sepáis de donde aparecieron también serán explicadas

Como siempre espero que os guste, cualquier error Ortográfico me lo dicen.... 

JAJAJAJAJJAJAA.... Me acabo de dar cuenta que ortográfico tiene ORTO EN SU PALABRA... JAJAJAJA... SOY GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS



TIEMPO DESPUES DE LA LUCHA CONTRA GIGANTOMACHIA



El sol golpeaba la ciudad de Musutafu haciendo sudar a sus habitantes debido al gran calor, mientras que en el borde de un edificio, era Kakashi, su cabeza estaba gacha mirando su bandana que la tenia en su mano mirándola con su ojo derecho, teniendo su ojo izquierdo abierto mostrando el Sharingan y una parte de su cicatriz que se reflejaban en la parte metálica de esta... 

A lo lejos humo empezó a salir de una casa llamando la atención del exninja, con habilidad y velocidad volvió a ponerse su bandana y salto hacia otro edificio mientras que encima de el estaba Hawks.

— (Aunque sabemos que es mas que capaz de sobrevivir solo nunca se sabrá si necesitara ayuda para poner seguros a las personas)— Pensó Hawks comenzando a volar a la dirección a la que iba Kakashi


/////////////////////////////////////////////////////////////

/////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

////////////////////////////////////////////////////////


En una playa de musutafu se encontraban dos adolescentes sin la parte de arriba de sus camisetas, el primero de los dos es un peliverde con pecas simétricas, el otro un pelicenizo de ojos rojos, cada uno movía un frigorífico con el sudor en sus cuerpos aparentemente entrenados.

— ¡¡¡Vengaaaa!!!! ¡¡¡SHINEEE!!! — Gritó y con un ultimo esfuerzo dejo el frigorífico al lado de mas basura, con la respiración agitada miro detrás suya viendo como su compañero se acercaba.

— ¡¡¡Estúpido Deku, como no llegues aquí serás un puto Deku toda tu miserable vida y no serás digno de estar detrás mía!!!— Grito señalando al peliverde.

— Ca...lla... ¡¡TE!! ¡¡¡YO SERE EL NUMERO UNO Y TU SERAS UN SEGUNDÓN!!!— El peliverde grito y con sus ultimas fuerzas dejo su frigorífico al lado del de Bakugo, tras pocos segundos la respiración de Deku volvió a la normalidad mirando a su compañero con mara cara.

KAKASHI EN BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora