En el universo de boku no Hero academia, una mujer de cabello verde y dos pequeños, una niña y un niño, se dirigían a ver al doctor pues querían revisar cómo se llamaba el quirk de la niña y ver por qué el niño no había despertado su quirk; ellos eran Inko, como la madre de tan sonrientes niños, Izumi ,como la hermana, y izuku, como el niño.
Los hermanos eran muy unidos, y la madre los cuidaba mucho y los protegía. Eran una familia feliz, pero el doctor que fueron a ver cambió todo esto.
Doctor- Señora Midoriya.
Inko- si doctor?, ¿Cómo fueron los exámenes?.
Doctor- si, bueno, fueron bien, pero no todas son buenas noticias.
Inko- ¿a que se refiere?. (decía preocupada que les hubiera pasado algo malo).
Doctor- no se asuste, no es nada malo, al menos no es para tanto. su hija tiene el quirk piroquinesis, ella puede controlar el fuego con gran libertad, puede darle forma y controlar su temperatura, es un quirk bastante fuerte.
Inko- uff, pensé que había pasado algo malo.
Izumi- jajaja, mi quirk es muy fuerte, voy a ser la más grande heroína.
izuku- fua, que increíble Izumi, ojala mi quirk sea igual de fuerte.
Doctor- lo siento niño, no te emociones tanto.
Inko- ¿por qué?.
Doctor- veras, hoy en día es bastante raro que suceda, pero tu tienes dos uniones en el meñique del pie.
Inko- ¿eso qué significa?.
Doctor- por favor déjeme terminar. al principio de la aparición de los quirks, se los estudios tempranos demostraban que las personas que presentaban un quirk no poseían la segunda unión con la que tu cuentas, así que esto fue tomado como una forma de evolución. Lo siento niño, pero no podrás ser un héroe porque no tienes un quirk.
Izuku en ese momento quedó en blanco, su examen dio como resultado que era quirkles.
Inko- imposible, mi hijo no puede ser quirkles, yo puedo atraer objetos pequeños y su padre puede escupir fuego.
Doctor- lo siento señora pero el chico no podrá desarrollar un quirk.
en ese momento Inko se levanta y se lleva a rastras a Izuku mientras le decía a Izumi que la siguiera, mientras el pequeño Izuku no se movía, ni decía nada, solo estaba quieto sin hacer nada mientras Inko lo arrastraba como si no le importara que se lastimase.
Al llegar a su casa una voz masculina pregunta como les había ido
Hisashi- ¿Cómo les fue?.
pero Inko azota la puerta y le dice con una cara de miedo y decepción.
Inko- Izumi fue bien y tiene un quirk muy poderoso, pero Izuku no, no fue muy bien.
Hisashi-o vamos que tan mal puedo haber ido.
Inko- izuku es un quirkles.
en eso hubo un momento de silencio incómodo que poco después se volvió un desastre.
Hisashi- ¡como que es Quirkles! es imposible que no tenga quirk, yo un héroe del top con un hijo sin poder, ¡jamás!, ese niño no es mío, seguro te acostaste con otro hombre, maldita perra desagradecida.
En eso Hisashi le pega una bofetada a Inko y se retira de la habitación. Pero un Izuku triste y sin vida en sus ojos por lo que le dijo su padre se acerca a Inko y le dice sin ánimos.
Izuku- mamá, ¿podré ser un héroe?.
pero en eso Inko lo golpea y le dice.
Inko- jamás me vuelvas a decir mamá.
ESTÁS LEYENDO
Izuku abandonado, criado por John y Cortana.
FanfictionIzuku de niño fue llevado con su hermana Izumi a hacerse el examen de quirk para saber cual era de los dos, pero una simple palabra cambio el destino de Izuku. Mientras tanto en un universo alterno un evento que cambiaria la historia se llevaba a ca...