Al día siguiente mientras los estudiantes llegaban, los reporteros esperaban en la entrada para hacerles preguntas a los estudiantes, principalmente sobre All Might siendo profesor, en uno de los casos, en los que los reporteros asaltaban cualquier persona indefensa para hacerle preguntas, detuvieron a Uraraka y a Tsuyu, las cuales se encontraron de camino a la U.A.
Reportera- ustedes son estudiantes de U.A. ¡es cierto que All Might es profesor allí?,¿cómo es?.
las chicas intimidadas por los reporteros no sabían qué responder pero de repente son agarradas de la mano y jaladas lejos de los reporteros, los cuales intentaron perseguirlos pero no los alcanzaron. Las chicas voltearon a ver quien las sacó del problema con los reporteros, vieron que era Halo, quien las llevaba de la mano al salón.
Cuando llegaron a su clase se percataron de la falta de los estudiantes que fueron calificados por el Spartan, Mineta tenía prohibido regresar a clase de héroes por conducta no heroica, y Koda decidió por su cuenta que ser un héroe era demasiado para él, Koda se unió a U.N.S.C. y que estaba en entrenamiento en el escuadrón de rescate.
pero hablaron poco pues Aizawa llegó al salón mandándolos a sentarse en sus puestos.
Aizawa- el día de hoy tendrán que elegir a un presidente de clase.
Todos- una clase normal.
Aizawa- tienen hasta la tarde para decidir quién será su presidente y vicepresidente de clase.
en eso la mayoría se entusiasman y le levanta diciendo a cada quien que sería el presidente de la clase, pero en eso se levanta Iida.
Iida- que les parece si lo dejamos a votación, así sería justo y más eficiente. ¿Qué le parece profesor?.
Aizawa- háganlo como quieran pero que sea hoy, yo dormiré, así que no hagan ruido.
Iida- bien, cada quien escriba en una hoja quien le parece bien para presidente de clase, y contaremos los votos, y las personas con más votos quedaran de presidente y vicepresidente.
Todos- bien.
las votaciones fueron como se acordó y finalmente llegaron a una conclusión.
Iida- bien, la mayoría de persona votadas tienen una votación, lo más probable es que se hayan votado a sí mismos, pero los más sobresalientes son, Izumi Midoriya, con tres votos; Momo Yaoyorozu, con tres votos; y Halo Connor, con siete votos. El ganador es Halo Connor, en cuanto a la vicepresidente, ambas están empatadas, así que de alguna manera tendremos que desempatar esto.
Halo- ya que hemos terminado las votaciones, deberíamos encontrar otra forma de decidir.
Iida- cierto, pero no se me ocurre nada.
Melissa- qué les parece si cada una demuestra por qué debería estar en vicepresidencia.
Halo- me parece una propuesta justa, pero entonces no explicaría el por qué yo gané la presidencia.
Iida- básicamente elegimos a quien mas confianza le tuviéramos, y tu eres el que mejor resultados ha demostrado en el tiempo que llevamos aquí.
Halo- bien, la decisión de quién quedará en la vicepresidencia dependerá de si son capaces de llevar la labor.
en eso suena la campana para ir al almuerzo.
Halo- bien, dejemos esto por ahora, primero vayamos a la cafetería.
pero mientras se dirigían a la cafetería de repente la alarma de intrusos empezó a sonar y muchos de los estudiantes se alteraron pensando que era que estaban atacando la U.A. empezando a correr y a empujar comenzando un caos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku abandonado, criado por John y Cortana.
FanfictionIzuku de niño fue llevado con su hermana Izumi a hacerse el examen de quirk para saber cual era de los dos, pero una simple palabra cambio el destino de Izuku. Mientras tanto en un universo alterno un evento que cambiaria la historia se llevaba a ca...