(Recordando que Izuku en esta historia es llamado Halo).
Después de todo lo sucedido en la U.S.J. Cortana hiso todo lo que pudo para descubrir como ayudar a Halo, pues si su conjetura era correcta, cada que Halo intentase usar el poder que adquirió, el didacta podría tomar el control de Halo, pero los resultados que consiguió no fue de gran utilidad, y para empeorar las cosas, muy pronto los estudiantes de 1A tendrían que participar en el festival deportivo. Cosas que nuestro protagonista aun no sabia.
Con los sucesos de U.S.J. los estudiantes regresaban a sus clases, todos pensando en lo que sucedió, incluso pensando que algunos de sus compañeros y su profesor no llegarían. Pero fue una sorpresa ver llegar a las estudiantes que fueron afectadas por el ataque de los villanos, y las que mas cerca estuvieron de Connor. Melissa y Tsuyu entraron, y lo mas sorprendente era que no tenían signo de daño, a pesar de todo lo que les pasó en ese terrible suceso.
Obviamente los mas extrovertidos de la clase fueron a ver como se encontraban sus compañeras.
Mina- chicas, ¿Cómo están?.
Momo- sus heridas eran bastante alarmantes.
Uraraka- daba miedo como se veían.
Las incomodas Melissa y Tsuyu no sabían que decir pues a pesar de lo que pasaron, lo único que reconocían era el abismal poder de Halo, que incluso las curó, al menos en su mayor parte. Pero todos se sorprendieron al ver entrar al profesor Aizawa, que tenia unos cuantos vendajes el los brazos y en la cabeza, obviamente todos creyendo que estaría por mucho peor. Todos tomaron sus asientos con la llegada de el profesor, dejando de lado por el momento las preguntas hacia sus compañeras.
Aunque la repentina entrada de nuestro protagonista, el cual ahora relucía su cabellera verde muy oscura casi negro con puntas azules, pero con la base de su cabellera un poco blanca, y sus ojos verde azulado muy oscuro. Se pusieron un poco incomodos cuando vieron a Halo, pero este simplemente los saludó y se fue a su asiento.
Una ves todos finalmente prestando atención el profesor, Aizawa prosiguió dando la información de que a pesar de todo aun se haría el festival deportivo, ya que estarían bastantes héroes presentes además de estar soldados de la U.N.S.C. por lo que no habría lugar mas seguro que ese. Todos entendiendo la situación, no pudieron hacer mas que aceptar lo que sucedería
Pero cuando llegó la hora del descanso, Halo se levantó frente a todos, sorprendiéndolos con las palabra que dijo.
Halo- lamento mucho lo que pasó, (dando una reverencia), mi poder se descontroló y los puse en peligro.
pero las primeras en decir algo fueron Melissa, Tsuyu, e Izumi.
Las chicas- No tienes por que disculparte.
Melissa- fue sorprendente como te transformaste.
Tsuyu- eras otra persona.
Izumi- es entendible que te molestaras.
Halo- aun así, me dejé llevar y las lastimé, lo siento.
Kaminari- como es que tu poder es tan grande?.
Kirishima- incluso resististe los golpes de All Might.
Tokoyami- Mas bien parecía que estabas siendo controlado, tu quirk tiene conciencia propia, como mi Dark Shadow?.
Halo- (en su mente), *no puedo decirles que mi poder desciende de tres cosas que no pertenecen a nuestro universo, además de que dos seres ancestrales, millones de veces mas avanzados tecnológicamente residen en mi conciencia y ADN los cuales bien si no fuese porque se que son alienígenas de una raza extinta y muy poderosa, los podría confundir con dioses. Además de que mi papá y mi mamá también son por mucho mas avanzados tecnológicamente y y tengo las mejoras de mi padre y el control tecnológico de mi madre. Ya no soy humano, ni siquiera se de que raza soy*.
ESTÁS LEYENDO
Izuku abandonado, criado por John y Cortana.
FanfictionIzuku de niño fue llevado con su hermana Izumi a hacerse el examen de quirk para saber cual era de los dos, pero una simple palabra cambio el destino de Izuku. Mientras tanto en un universo alterno un evento que cambiaria la historia se llevaba a ca...