Cap 3: Crecimiento y el paso del tiempo.

2.2K 148 20
                                    


Con el préstamo del banco los Connor tuvieron un resto de día como familia, aunque le costara un poco a John, y para casi al llegar la noche consiguieron un apartamento no muy llamativo pero no necesitaban más para empezar una nueva vida, en donde se acomodaron y durmieron tranquilamente. Pero al día siguiente Cortana tenía ideas para poder tener una buena vida, dejando de lado un poco las falsificaciones de identidad y empezar a integrarse a la sociedad, así con lo que sobró del préstamo fundó U.N.S.C. Industries, lugar donde empezaría sus experimentos llegando a la sociedad la propuesta de una nueva red, más rápida y que llegaría a cualquiera en el mundo, la sociedad no le dio gran importancia a esta notificación que les llegó a sus teléfonos y dispositivos electrónicos, pero poco después de las notificaciones en Japón se propuso la prueba durante un mes de esta red que proponía resultados muy superiores que las empresas de telecomunicación no le llegaban ni a los talones, y los resultados que esperaba la gente fueron mas allá de lo que se esperaba, que en la mayoría de casos no esperaban nada tan bueno pues era una empresa que no llevaba ni una semana de ser fundada, la gente se maravilló de la velocidad de esta nueva conexión, que sin importar quien fuera que la probase, las buenas reseñas se esparcían en tiempo récord, pues U.N.S.C. Industries logró convencer y ganar el apoyo de las personas más rápido que cualquier otra empresa, llamando la atención de las naciones y de los millonarios que quisieron ciertas cantidades de dinero por mayores beneficios, aunque gracias a Cortana esta Industria no se volvería fraudulenta. Y al finalizar el tiempo de prueba U.N.S.C. empezó a tener renombre y se estableció formalmente como una empresa de buena calidad empezando a tener una gran cantidad de clientes, pero poco después de medio mes U.N.S.C. propuso un muy ambicioso proyecto que finalmente le daría la conexión que tanto querían a todos: el establecimiento de nuevos satélites, que permitirían la conexión a cualquier persona en el mundo, y haría crecer U.N.S.C. por todo el mundo.

Mientras (Izuku) Halo aprende más acerca de sus padres (Cortana y John) investigando en las terminales de datos de la Infinity, la cual solo iban de vez en cuando para sacar herramientas y recursos para U.N.S.C. Industries, y mientras Cortana y John se encargaban de la recolecta de los materiales y las herramientas, Halo se ponía a aprender lo que podía de la Infinity.

(nota: a partir de ahora empezaré a llamar a Izuku Halo y solo en algunas ocasiones, según como se desarrolle la trama, llamaré a Izuku por su nombre real).

También John empezó a moverse más entre la sociedad registrándose oficialmente como un nuevo héroe y saliendo a combatir crímenes y rescatando personas siendo conocido como el héroe militar "Spartan 117" el cual empezó a subir en el ranking bastante rápido, pues su habilidad le permitía encargarse se prácticamente cualquier situación.

Y Halo no se quedaba atrás, gracias al rápido crecimiento de sus padres, ellos vivían cómodamente en la tierra, tanto que Halo asistía a la mejor Escuela Privada de Japón, en donde demostraba un intelecto excepcional, con calificaciones perfectas en todas sus materias, y físicamente hábil, pues con las grabaciones de la Infinity, Halo trataba de replicar los entrenamientos Spartans tanto como su cuerpo le permitía. Con todo esto Halo ganó buena popularidad en su escuela y nadie se metía con él o causaban problemas con Halo presente, pues a pesar que nadie sabía cuál era su quirk siempre salía victorioso en las peleas ganando respeto, y haciendo que las personas creyeran que era super inteligente, o que tenía un quirk parecido al de su padre.

pasando finalmente un año desde que Izuku estaba Con Cortana y con John, momento que ellos decidieron celebrar en familia, momento que aunque parezca raro John le pidió matrimonio a Cortana, pues el Spartan con el pasar del tiempo cada vez mostraba un poco más sus emociones, y claro, Cortana no se Iba a negar a la propuesta, formalizando así su relación. e Izuku también seguía creciendo, logrando controlar un 8% de la nave solo, cosa que impresionaba mucho a Cortana pues la inteligencia de Izuku era mayor a la de los demás niños de su edad, además de empezar a hacer pequeños proyectos de dispositivos para poder cumplir su sueño, ser un héroe.

Izuku abandonado, criado por John y Cortana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora