Halo al voltear a ver se encontró con la persona que menos esperaba encontrarse después de tanto tiempo, y mucho menos escuchar lo que dijo.
Inko- Izuku, bebé, soy yo, mamá, por favor vuelve, yo.. (decía todo esto con lágrimas en la cara).
Halo- ya lo he dicho varias veces, y lo volveré a decir por última vez, yo soy Halo Connor, no me confundan con otra persona.
Inko- Izuku, yo, sé que no fui la mejor mamá, pero de algo estoy segura, siempre seré capaz de reconocer a mi hijo, y yo, lo siento.
pero un vehículo de la U.N.S.C. llegó del cual se bajó Cortana.
Cortana- Halo, vine a recogerte, ¿Cómo te fue?, ¿hiciste amigos?.
Halo- hola mamá, si, creo, aunque parecen más viendo una novela, cuando se suponía que íbamos a irnos a casa juntos.
los chicos se hicieron los que no prestaban atención a lo que pasaba
pero la Midoriya mayor se acercó a Cortana.
Inko- Hola, señora Cortana, yo soy la madre de Izuku, y quisiera que me escucharan...
Cortana- disculpe pero creo que está confundiéndose, no sé si a tenido algún trauma o algo que la haga pensar que mi hijo tiene algo que ver con el suyo.
pero la Midoriya le da una cachetada a Cortana que no le afectó pero la acción fue considerada hostil, así que tanto halo como casi un ejército de guardaespaldas de la U.N.S.C. se ubicaron para proteger a Cortana.
Inko- yo soy su madre, y siempre seré capaz de reconocerlo así trates de cambiarlo. Izuku, bebé, por favor vuelve conmigo, por favor vuelve con tu familia, sé que me equivoqué, por favor perdóname. (decía mientras rompía en llanto, demostrando todo el arrepentimiento y sufrimiento que llevó consigo todo este tiempo).
pero los presentes solo pudieron ver una cara tan fría y vacía, como si Halo hubiera desaparecido en ese instante, mientras se materializaba una especie de espada de energía en su mano.
Halo- yo soy Halo Connor, ustedes no tienen nada que ver conmigo, déjame vivir en paz.
Cortana- Halo, ya fue suficiente, ¿qué te pasa?, ¿estas bien?.
en eso Halo vuelve en sí y se fija en lo que estaba a punto de hacer.
Halo- yo, casi pierdo el control.
Cortana- ¿ha pasado constantemente?.
Halo- no, empezó a empeorar hace poco.
Cortana- vámonos, hay que revisarte.
en eso los Connor y los guardas de la U.N.S.C. se empiezan a ir.
Halo- lo siento chicos, no podré irme con ustedes.
Los chicos que esperaban mientras Halo se desocupa de esta incómoda situación solo pudieron asentir y dejar que se marchara pero cierto grupo no se daba por vencidos.
Inko- por favor, se lo ruego, devuélvanme a mi hijo. (decía la mientras se arrodillaba y apoyaba la cabeza al suelo en modo de súplica, y los Bakugo y la Midoriya menor imitan el gesto). por favor, se lo ruego, déjeme explicarle las cosas, déjeme remediarlo, yo...
pero Cortana la interrumpe hablándole directamente al grupo sin que nadie más escuchara.
Cortana- Quien apuñala a quien le brinda pan, no volverá a tener de este; y quien arroja una piedra esperando flores, sólo recibirá lo que le corresponde. Señora Midoriya, le recomiendo no seguir con esta auto humillación que tiene montada, ese chico al que buscas posiblemente ya no lo encuentre, su búsqueda debió terminar desde que usted se perdió al principio, solo está buscando flores en un desierto baldío que usted misma hizo, siguiendo espejismos de lo que quiere. Pero, a veces la vida es decepcionante, no es como uno quiere, y ciertamente con esfuerzo se consiguen muchas cosas, pero las cosas que dañamos ya no vuelven a ser las mismas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku abandonado, criado por John y Cortana.
FanfictionIzuku de niño fue llevado con su hermana Izumi a hacerse el examen de quirk para saber cual era de los dos, pero una simple palabra cambio el destino de Izuku. Mientras tanto en un universo alterno un evento que cambiaria la historia se llevaba a ca...