Cap 2: El sufrimiento de una familia, el inicio de otra.

2.6K 142 145
                                    

(nota: en capítulos anteriores se me olvidó comentar que Izuku es mayor que Izumi y los hermanos Bakugo por un año, pues esto será importante para eventos posteriores de la trama, la razón de por que estudiaban juntos era porque Inko decidió esperar a los Hijos de Mitsuki Bakugo para que estudiaran todos juntos. Fin nota).

Con lo que quedaba de la familia Midoriya, ósea Inko e Izumi, las cosas se fueron de la peor manera. Inko fue condenada a un año de prisión, e Izumi fue mandada con su madrina, Mitsuki Bakugo, la cual se enteró de lo sucedido no de la mejor manera, pues un grupo de héroes llegaron a su casa escoltando a la pequeña Izumi, la cual estaba vuelta un mar de lágrimas pues en un solo día lo perdió todo, a su familia, a su mamá, a su onii chan. Después de que los héroes le contaran a Mitsuki lo que pasó en la familia Midoriya esta no pudo más que sentir decepción por su amiga, lastima por la pequeña, y angustia de que el pequeño Izuku haya quedado en malas manos.

Pero un par de rubios se enteraron de lo que sucedió y solo pudieron sentirse la mayor escoria del mundo, pues su amigo era maltratado por su propia familia y aun así ellos lo maltrataron en la escuela, estos eran Katsuki y Kasumi, los cuales ahora se sentían las mayores miserias que existían, pero no solamente se estaban echando la culpa a sí mismos, sino que en esos momentos había alguien peor que ellos.

Kasumi- Todo esto es tu culpa, él desapareció por tu culpa.

Izumi- (mientras lloraba), yo no tengo la culpa, Hisashi se lo llevó.

pero Kasumi empuja a Izumi y la amenaza con su quirk poco desarrollado.

Kasumi- tu sabias que a él lo trataban mal en tu casa y no lo defendían.

Izumi- tu no eres mejor, ustedes le pegaban en la escuela.

Katsuki- pero por que tú nos dijiste que no era importante.

en eso empieza una pelea entre los niños, que se vio interrumpida por Mitsuki que entró al cuarto con una mirada baja.

Mitsuki- ya basta, dejen de pelear.

Kasumi- pero ella tiene la culpa.

Izumi- mentira.

Katsuki- si lo es, basura.

Mitsuki- ¡Ya, basta!, ya es suficiente, no es momento de ponerse a pelear, lo mejor que podemos hacer ahora es buscar a Izuku, y rogar que siga siendo el mismo niño dulce que recuerdo y que nos perdone.

pero los niños se entristecieron y a la vez se confundieron.

los tres- ¿nos perdone?.

Izumi- usted no tiene nada que ver.

Mitsuki- si tengo que ver, yo soy su madrina, así que tenía que estar más atenta a que les pasaba, soy madre de dos de los que le causaron daño, y soy amiga de la mamá que lastimó a su propio hijo, además, debí estar más atenta a cómo les iba, yo, soy un fracaso.

los niños se dieron cuenta que solo empeoraron las cosas al verse puestos a pelear entre ellos, así que decidieron trabajar juntos para recuperar sus sonrisas, recuperar sus familias y volver a estar todos unidos. (nota: a excepción de Hisashi).

Izumi- descuida, encontraremos a mi onii chan, y volveremos a ser felices, y haremos que mi onii chan sea muy feliz.

Kasumi- tiene razón, lo vamos a encontrar y cuando regrese la tía Inko vamos a ser una familia feliz.

Katsuki- Él va a regresar, y esta vez sí seré un buen amigo.

Masaru Bakugo- ellos están motivados, nosotros también deberíamos motivarnos y empezar a buscar a Izuku, ¿no te parece, cariño?.

Izuku abandonado, criado por John y Cortana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora