Con el paso del tiempo finalmente llegó el día del examen de ingreso de la U.A. y todos estaban preparándose para lo que venía, incluyendo a una chica de cabello rubio que estaba emocionada de que podría cumplir su primer sueño, si esta chica era Melissa, la cual llegó aquí gracias a que su tío le confesó un secreto, le contó sobre el ONE FOR ALL, y se lo confió a ella.
POV Melissa- desde que mi tío Might me confío el ONE FOR ALL estuve entrenando, ya llevo un año entrenando y aun no soy capaz de controlarlo, sólo fui capaz de aceptar el poder, no soy capaz de usarlo, y no me e podido encontrar con el tío Might para que me explique como usarlo pero estoy segura de que aquí empieza mi sueño, aquí me convertiré en una heroína como siempre quise.
Pero en eso Melissa tropieza empezando a caer.
Melissa- esto no puede estar pasando justo antes de empezar.
pero la chica recibió una pequeña palmada en la espalda y cuando ella se dio cuenta ya no estaba cayendo, y al mirar estaba una chica castaña de cachetes rosados.
Uraraka- hola, me llamo Uraraka Ochaco, disculpa que usara mi quirk sin permiso, pero tropezar no traería nada bueno, ¿estás nerviosa?.
Melissa- este, bueno, tal vez un poco.
Ochaco- bueno, ya me tengo que ir chao.
Melissa- este, gracias.
pero la castaña ya se había ido.
también un grupo vio lo que sucedió, estos eran Izumi y los Bakugo.
Kazumi- supongo que hay gente muy nerviosa.
Katsuki- Es normal, estamos hablando de la U.A. la academia con la tasa de aceptación más baja, incluso nosotros deberíamos estar nerviosos, ¿no es cierto Izumi?... esto, ¿Izumi?.
pero la peliverde se encontraba desconcentrada murmurando cosas sobre que se encontraría con Izuku y otras cosas que hicieron que los Bakugo la sacaran de sus pensamientos.
Katsuki- ¡oe, Izumi, no me ignores!.
Kazumi- oye mira es Izuku.
Izumi- ¿que? ¿donde?.
Kasumi- nunca falla, Izumi, estamos hablando contigo deberías prestar más atención.
Izumi- lo siento, es que existe la posibilidad de que Izuku venga a hacer el examen de ingreso, su sueño siempre fue ser un héroe.
Kasumi- lo sé, pero ahora hay otras opciones, como esos Marines de la U.N.S.C. Tal vez esté con ellos, no tienen mala reputación, y la gente les tiene bastante confianza, además de que supuestamente la mayoría de sus integrantes son quirkles.
Katsuki- hay que tener más confianza, además, si nos hacemos héroes tal vez podamos hablar con los de la U.N.S.C. si está con ellos lo podríamos averiguar.
Kasumi- será mejor que nos concentremos entonces, si vamos a ser héroes debemos dar todo en este examen.
Izumi- si.
pero en eso una cabellera verde muy oscuro casi negro con puntas azules pasó cerca de ellos, pero antes de poder hacer nada se desapareció en medio de una multitud de estudiantes que estaban ingresando a la U.A.
Izumi- ¿vieron lo mismo que yo?.
Katsuki- yo, no estoy seguro.
Kasumi- fue muy rápido, no sé si lo que vi fue real.
Izumi- entremos allá lo podríamos encontrar.
pero no encontraron nada.
Izumi- ¿dónde está?.
ESTÁS LEYENDO
Izuku abandonado, criado por John y Cortana.
FanfictionIzuku de niño fue llevado con su hermana Izumi a hacerse el examen de quirk para saber cual era de los dos, pero una simple palabra cambio el destino de Izuku. Mientras tanto en un universo alterno un evento que cambiaria la historia se llevaba a ca...