𝘪𝘪.

2.5K 209 54
                                    

⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Un día vío como una pareja se trataban con apodos lindos, se tomó todo el día para buscarte uno y se dio cuenta que era difícil, asíque te salio diciendo pulga.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Aún que digan que tsukki sería distante en una relación, siento que sería el más pegajoso, por el tema de que contigo se siente relajado y tranquilo, asíque sería el que más te busque.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Muy pocas veces lo veías celoso, pero cuando lo estaba, nadie quería ni mirarte al ver los ojos asesinos protegiendote.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Si llegas a tener un hermano o hermana pequeña, no dudes que el no jugaría con ellos a los dinosaurios y si se ponen a llorar, ya no es su problema.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ El apreciaria demasiado que te lleves bien con Yams, al final de cuenta, ustedes son sus personas favoritas.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Una vez unos chicos lo empezaron a molestar diciendo que no te merecía pq nunca demostraba su amor por ti, aún que se fue con el ego en alto, al llegar a su casa, lo pensó demasiado si en verdad te merecía.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Cuando llega cansadito de los entrenamientos, le gusta estar abrazados en forma de cuchara, pero el sería la cuchara chica, pq se siente reconfortado contigo.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Sería demasiado de piel, si lo das su abrazo de cada mañana, estaria desanimado todo el día.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Si nota que alguien te está mirando y haciéndote sentir incomoda, no dudaría en ponerte detrás de ti y abrazarte, aún que no le guste el afecto en público.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ QUE DECIR, KEI ES UNA WAWA GIGANTE CUANDO ESTÁN EN PRIVADO.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Le gustaría tener bios compartidas contigo, por ejemplo en ig o twt.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Flaca, altas playlists te hace.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Siempre te ayuda a estudiar y cuando respondes algo bien, te da un beso de premio.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Contigo encontró un lugar seguro, así que serias la primera en saber todo lo que le pasa, hasta lo más mínimo.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Aún que te niegues, siempre sale llevándote tu mochila o bolso, le gusta.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Le gustan demasiado los abrazos por detrás, lo sorprenden y siente el cariño que le trasmites.


⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰⋰

enfin wawis, no me dio tiempo de terminar el one shot, así que, aquí les dejo unos headcanon del wawi, más ratito o mañana estaré subiendo el one shot, para poder empezar los pedidos, gracias por no ignorarme, les amo<3
:<

Tsukishima Kei - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora