Me tumbe en la cama y Jesús se levanto a tirar el preservativo, y al rato vuelve a la cama.
Jesús me mira y me sonríe, yo apoyo mi cabeza en su pecho y el me pone su brazo en mis hombros.
Y así nos quedemos dormidos, abrazados.
*Narra Jesús*Estaba tan agusto con ella, para mi a sido una de las mejores noches de toda mi vida.
Hace ya unos minutos que estaba despierto, y solo podía mirar a Sara, estaba tan mona durmiendo.
Al rato suena el despertador, y yo apago en seguida para que no se despierte, pero aun así se despierta.-Buenos días.-Dije yo con una sonrisa.
-Buenos días.. Ee.. ¿Estoy desnuda?
-Si.
Esta coge las sabanas a puñados y se tapa aun mas.
-Mejor me voy a que te cambies.
Esta asiente, cojo los calzoncillos, el pantalón y la camiseta y me empiezo a vestir, luego los zapatos y ya estoy listo.
Me voy de la habitación y dejo a Sara que se cambie.
Bajo al salón y empiezo a hacer el desayuno y mientras se hacen las tostadas, veo que en el salón estaba su movil, lo cojo y empiezo a buscar su teléfono.
Lo pongo en mi movil y lo guardo.
Cuando acabo lo dejo donde estaba y vuelvo a la cocina a esperar a que las tostadas se hagan.
Hago cafés y dos vasos de zumo y ya esta listo.
En las tostadas pongo primero mantequilla, y después mermelada.
Pongo dos en su plato y otros dos en el mío.
Al rato oigo bajar a Sara.
Iba con un precioso vestido azul cielo.
Tiene pequeños rizos en el pelo y los labios los tiene rojo pasión.
Estaba preciosa.
Se sienta en una silla de la cocina y ve el desayuno.
Veo que le sale un sonrisa, y luego me mira.-¿Y esto?
-Quería preparar el desayuno.
-Bueno pues gracias.
Yo sonreí y empezamos a desayunar, pero apenas hablábamos, solo nos mirábamos y sonreíamos.
No pensaba que después de lo que hicimos anoche, iba a actuar así.-¿Quieres que te lleve a la oficina?
-No hace falta de verdad, ya me has llevado a muchos sitios, ademas tienes que trabajar.
-Hoy no entro asta las 10, y si te llevo a muchos sitios es porque soy así.
-Esta bien.-Me sonríe y acabamos de comer.
Cogemos las chaquetas y salimos de su casa.
Nos montamos al coche y arranco el coche.
En todo el camino no hablamos, cada vez que miraba a Sara mi corazón iba a mil por hora, ella miraba por la ventana, y siempre que me miraba yo apartaba la mía.
Cuando llegamos, aparco en un sitio que estaba libre y nos quedamos mirándonos fijamente.-Bueno.. Gracias por llevarme.
-De nada.
Nos callamos durante unos 5 minutos, pero sin apartar nuestras vistas.
No puedo mas, me lanzo corriendo y empiezo a besarle.
Le pongo mi mano izquierda en su mejilla y empiezo a acariciarle.
En medio del beso me sale un sonrisa, la típica sonrisa de tonto.
Esta abre los ojos y y me sonriendo, y empieza a sonreír conmigo.
Al rato nos separamos por falta de aire, pero mi frente estaba apoyada en la suya.
Ella abre los ojos y me encuentro con sus preciosos ojos color marrones verdosos.
Me vuelve a sonreír y empieza a acariciarme mis labios con sus manos.-Nos vemos el martes..-Le susurro con una sonrisa, y sin apartar la vista a ella.
Esta asiente y me vuelve a sacar esa sonrisa.
Nos volvemos a acercar y nos damos un beso corto y rápido, pero muy apasionado.
Nos separamos y esta sale del coche, se agacha para verme detrás del cristal y me saluda con la mano y yo hago el mismo gesto y se va a la oficina.*Narra Sara*
Me subo a la oficina y ahí estaba Edith, recién llegada.
Se sienta en su silla y yo me quito la chaqueta y el bolso.
Me siento en la silla de enfrente de la mesa de Edith, y ella me observa.-¿Que tal como fue el entierro?
-Muy bien..
-¿Que te pasa? Estas rarísima.
-¿Ee..? Si.. Tengo que decirte una cosa tía
-¿Que pasa?
-Me e acostad con un paciente.
-¿Con quien?-Pregunta mi amiga, y por la cara que puse, ya sabia de quien se trataba.-¿Es Jesús?
Yo asiento y Edith me observa fijamente, de pronto empieza a reírse como una loca.
-Que hija puta la psicóloga. ¿Es bueno en la cama?
-No pienso responder a eso.
-Pues no se te ve muy contenta que digamos.
-¿Bueno como quieres que este?
-Pues nose tía, ¿A ti te gusta Jesús?
-Pues.. Un poquito si, es muy guapo y me trata muy bien. Pero no voy a salir con el.
-¿Porque?
-Pues porque las psicólogas no pueden salir con sus pacientes Edith eso esta prohibido.
-¿Y quien dice eso?
-Pues.. Nose.
-Haber, si a ti te gusta, ¿Entonces que problema hay?
-Edith ya esta. No pienso discutir mas, ¿Vale? No pienso salir con el por mucho que me guste.. A sido un error y punto.
-Búa que tonta. Oye pues le voy a decir si tiene algún gemelo perdido por ahí.-Dijo Edith a carcajadas. Yo estaba muy enfadada pero no pude contener la risa y empece a reír con ella.
Los pacientes empezaron a entrar y pasaron a mi consulta.
Yo entre detrás de ellos y volví a la misma vida de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi paciente [Gemeliers Hot] [Terminada]
RomanceSara una psicóloga de 22 años trabaja con su mejor amiga Edith. Ella tenia una vida bastante aburrida al escuchar cada día los problemas de sus pacientes. Pero Sara no sabia que un dia entraría un hombre por la puerta de su consulta, y también entra...