Después del perdón de Sara hacia Bruno, nos salimos y empezamos a dar vueltas como tontos y bromeando.
-¿Te apetece ir al cine?-Le pregunto.
-Mmm.. Venga vale.
Cojemos el coche y nos dirigimos al centro comercial donde había un enorme y espacioso cine.
Entramos y miramos la cartelera.-Uooo.. Vamos a ver esta.-Le digo señalando a un cartel de una película que, obviamente era de miedo.
-¡Ni de coña! Vamos a ver esta.-Dice ella, señalando el cartel de al lado.
-¿50 sombras de Grey? Pero eso es de sexo..-Le guiño un ojo.
-¿Y? Quiero verlo.
-Vale vale.. Pero si me empalmo no es culpa mía.-Suelto una carcajada.
Esta mi fulmina con la mirada y me da un pequeño empujón en el hombro.
Pago las entradas y compramos un paquete de palomitas grandes y dos coca colas.
Entramos en la sala 5, que es la que nos a tocado y nos sentamos en nuestro respectivos sitios.
Después de un par de minutos de anuncios, por fin empieza la película.
Al principio se me izo bastante pesada y en algún que otro momento me dormid, y recibía algunas quejas y bastantes bofetadas por parte de Sara.
Pero luego empezó a ponerse bastante interesante e intrigante la cosa.
Al final de la película nos levantamos todos de aquella sala y salimos.-Aiix deja de llorar ya Sara.-Me quejo.
-Es que no se puede acabar así, yo quería que el la fuera a buscar y que acabaran juntos con un hijo un hija, una mansión enorme y felizmente casados. Ese final a sido una mierda, exijo una segunda parte.
-Claro y yo quiero que me toque la lotería no te jode.-Suelto una carcajada.
-Imbécil.-Ambos soltamos una carcajada.
Pongo mi brazo por encima de sus hombros y acerco mi boca a su oreja.
-¿Si te compro un helado dejaras de llorar?-Le susurro.
-Mmm.. Bueno tu cómprame lo y luego ya veremos.-Me sonríe.
Yo suelto una carcajada y niego con la cabeza.
Nos ponemos rumbos a una heladería y compro dos helados, para ella un chocolate con menta que es su preferido y yo uno de coco.
Los pago y salimos de ahí.
Mientras nos comemos nuestros helados nos vamos dando vueltas por todas la calle del pueblo sin parar de hablar y hacer alguna que otra tontería. Asta acabar en un parquecito pequeño.
Entramos y nos sentamos en un banco que había ahí.
Nos quedamos ahí gran parte de la tarde, asta que se hizo demasiado tarde.-Será mejor que nos vayamos ya, es muy tarde.-Dice ella.
-Claro, te llevo a tu casa.
Ambos nos levantamos del banco y buscamos el coche.
Una vez lo encontramos nos montamos en el y me fui directo a casa de Sara, sin decir nada.
Completamente en silencio.
Aparco el coche en frente la puerta de Sara y nos bajamos del coche.-Me lo e pasado genial Jesús, gracias por este día tan especial.
-Yo también me lo e pasado genial Sara. Espero poder repetirlo muchas veces.
-Eso no hace falta ni preguntarlo. Aceptare encantada.-Sonríe.
No aguanto mas joder, necesito besarla, volver a sentir aquellas putas mariposas en el estomago con tan solo tocarla.
Volver a hacerla mía, comérmela a besos y que todo el mundo se entere de que ella esta prohibida.
Que ella es solo mía, y de nadie mas.
Me acerco lentamente a ella, pero antes de que nuestros labios vuelvan a tocarse, ella se aleja, dejándome totalmente descolocado y sientiendome como a la mierda.-Aun no puedo Jesús..
Yo asiento y apoyo mi frente con la suya.
-Esta bien.. Pero que te quede claro que siempre te voy a estar esperando.
(...)
*Narra Sara*
Hoy era un nuevo día, un Lunes por la mañana.
Estaba en mi casa con Edith y me contaba como fue ayer cuando le presento a Dani a sus padres.
Me a contado que el padre de ella le amenazo a Dani diciéndole que como la deje embarazada le cortara los huevos y se los dará a los perros.
Obviamente el se cago del miedo.-Esa misma noche apenas hicimos nada, por si en algún momento mi padre entraba lo castraba. Pobrecito, me lo a dejado traumatizado. Este no me vuelve a tocar asta dentro de un mes y medio.-Ambas reímos sin parar.
-Aii dios me meo.-Logro decir, llorando de la risa.-Pobre Dani..-Volvemos a reír.
-Tenias que haber estado ahí para ver la cara de Dani cuando mi padre le amenazo, se quedo pálido como la nieve y por la noche estaba en la cama temblando.-Ríe.
Vuelvo a reír aun mas fuerte.
-¿Por cierto, que hiciste ayer?-Me pregunta.
-Pase el día con Jesús.
-¿Enserio?
-Si, ¿que pasa?
-No nada.. ¿Habéis vuelto?
-No.. Hemos quedado como amigos ya te lo dije. Y la verdad me lo pase muy bien, nos comportamos como unos verdaderos amigos, no como unos ex novios que se echan mierda cada vez por tres e insultando se.
-Vaya.. ¿Y no intentó nada contigo?
-No. Bueno.. Si. Me llevo a casa e intentó besarme, pero me aparte.
-¿Que? Pobrecito Sara. ¿No vas a volver con el mas?
-No lo se.. Creo que voy a perdonarle. Pero no lo estoy del todo segura. Lo hecho tantísimo de menos..
-Sara hacíais una pareja genial. Y os queréis, ¿Que problema hay? ¿Que es muy celoso? Joder, todo el mundo lo es, incluso si tu lo ves con otra chica hablando te pondrías rabiando. Si esta celoso es porque te quiere. ¿Me entiendes?
-Si , lose.. Yo creo que lo mejor es perdonarlo.
-¡Bien! Esa es mi amiga.-Levanta la palma de la mano y yo la choco con ella.
Esta loca, pero la verdad nose que haría sin ella.
...
Comentar y votar.
Seguirme en insta--> @Saraa_danisu
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi paciente [Gemeliers Hot] [Terminada]
RomansSara una psicóloga de 22 años trabaja con su mejor amiga Edith. Ella tenia una vida bastante aburrida al escuchar cada día los problemas de sus pacientes. Pero Sara no sabia que un dia entraría un hombre por la puerta de su consulta, y también entra...