Capitulo 34

2.4K 119 4
                                    

-Hola, tu debes de Sara ¿No?

-Si.

Me acerco a ella y nos damos dos besos.

-Siéntese por favor .

Yo obedecí y me senté en una silla que estaba justamente enfrente de aquella mujer.

-Yo soy Lara. Vi el curriculum y bueno.. La verdad me a gustado mucho. Estaba desando conocerte. Y bueno ahora le entregare una hoja y me la tiene que renellar.

Yo asentí y me da una hoja y un boli.

Empeze a leer pregunta por pregunta, y seguidamente las comenze a responder.

Cuandoacabé, se lo entregue y ella lo leia con maxima concentracion.

Al acabar de leer acaba con un 'Muy bien' y apunta algo en su ordenador que no acabo de ver.

-Ahora me gustaria mucho verte como actuas delante de 20 niños.

-Perfecto.

Ambas nos levantamos de nuestro sitio y sigo a la directora por todo el pasillo de la guarderia.

tras unos largos segundos, que parecian minutos acabamos justo en frente de una clase llamada 'Los cinco lobitos'.

Lara pica la puerta y al segundo la abre.

-Hola chicas, mira os presento a Sara, esta en una entrevista de trabajo y me gustaria que la dejaran unos minutos con los niños para ver como se comporta con ellos.

Estas me saludan con total amabilidad y acceden sin protesta alguna, si me llegan a cojer, realmente me llevaria muyu bien con amgas.

-Hola niños y niñas, me llamo Sara y voy a estar con vosotros para cuidaros un poco.

Las profesoras me dicen que estaban en la hora de la merienda, me dicen donde esta el almuerzo, el agua y los basos y el seguida lo hago.

Me pongo una silla justamente en frente de ellos, les entrego unas 4 galletas y al acabar leslleno todos los basos de agua y se lo entrego tammbien.

Luego me dan el baso vacio o algunos medio vacio y lo pongo en su sitio.

cojo un libro y empiezo a contarles la historia, mientras ellos atendian y comentaban algo de vez en cuando.

Luego cantabamos los 'Buenos dias' y ya no pude hacer nada mas porque la directora me habia llamado.

-Genial Sara, los niños han estado muy bien contigo.-Me dice una de las profesoras con una gran sonrisa.

-Vayamos a hablar a mi despacho.-Me dice Lara con otra sonrisa.

Las dos profesoras se me acercan y una me susurra un 'Suerte'.

Lara y yo nos vamos de nuevo a su despacho y nos sentamos donde minutos atrás estábamos.

-Me a gustado mucho como los has tratado.

-Llevo mucha practica. He cuidado a mis primas y bueno hice practicas de jovencita en una guardería, y al splai. Esta en mi curriculum .

-Lo se. Por eso quería verte cuanta practica tenias. Y.. Lo has hecho genial.

Que si... Creo que ya lo hemos pillado todos.

Esta mira de nuevo mi curriculum y pone cara pensativo.

Por favor dame en trabajo ..

-Enhorabuena, tiene el trabajo.-Me dice con una sonrisa.

¡¡Bien!!

-¿¡Enserio!?

-Si.

-Dios.. Muchas gracias de verdad. No sabe usted lo contenta que me hace .

-A mi no me tienes que agradecer nada, sino al chico que vino esta mañana. ¿Tu novio?

-Ex novio.

-Vaya.. Lo siento. No lo dejes escapar, ¿Si? Ya veo lo mucho que te quiere , y lo que podría hacer por ti con tal de verte feliz. Y eso.. No tiene nombre.

Joder, tiene razón.

- Cuando empezare a trabajar?-Pregunto cambiando de tema.

-La semana que viene mismo.

-Gracias.

Nos damos dos besos y salgo del despacho de Lara.

Abro la puerta principal de la guarderia y voy hacia Jesús que me estaba esperando apoyado en el coche, mirando la nada.

Pero cuando me hacerco un poco nota mi presencia y me sonrie.

Yo no me contengo mas y me tiro en brazos de el, fundiendonos en un fuerte abrazo.

-¡Que me han cojido! ¡Comienzo la semana que viene!

-¡Eso es genial! Sabia que lo conseguirias.

Me alejo un poco para mirarle, pero nuestros cuerpos aun estan juntos, y cada vez mas, Jesús iba apretando mas mi cintura para junstarme mas a su cuerpo.

No quería separarme nunca de el, y un impulso hizo que mi boca chocara bruscamente con la suya, formando un beso desesperado.

Nuestras lenguas se encuentran haciendo una pequeña guerra.

Jesús me lleva asta el coche y apoya en el, mientras su manos me agarraban fuerte de la cintura, subiendo y bajando.

Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando fijamente con nuestras agitadas respiraciones.

-Lo siento, a sido un impulso.

-No pasa nada.-Se rasca la nuca.

-Será mejor que nos vayamos.

Este asiente y nos montamos en nuestros asientos.

Durante el camino miraba por la ventana, en completo silencio.

Un silencio que era bastante incomodo, y que ambos estábamos bastante nerviosos.

Sin darme cuenta ya estaba aparcando enfrente la puerta de mi casa.

-Gracias por todo Jesús, eres el mejor.-Me desabrocho el cinturón y le abrazo fuertemente.

-No hay de que Sara, sabia que valdrías para esto.

Le doy un beso en la mejilla y me salgo del coche.

Abro la puerta de mi casa y me acerco al sofá.

Dios mío...

(...)

Me encontraba de nuevo en el despacho de Lara, así es, ya ha pasado una semana, y estoy como loca empezar mi nuevo día de trabajo.

Me tenia que enseñar en que clase me tendría que ir.

Yo estaba con un pantalón corto de chandal y una camiseta de tirantes gris.

Lo mas cómodo para poder trabajar bien con los niños.

-Muy bien. Acompáñame.

Yo asiento y hice caso.

Nos volvíamos a irnos por los pasillos como la otra vez, asta encontrarme una puerta enfrente mío.

"Los cinco lobitos"

¡Esta clase era la que me toco de prueba!

-Estarás pensando que esta era la que te toco de prueba, ¿Verdad?

-Si.

-Veras, te dejo aquí porque a los niños le encantasteis y preguntaron por ti después.

Aquí habían dos profesoras pero a una la trasladamos a otra clase.

Yo asiento y entramos en la clase.

Hola mis nuevos alumnos..

...

Enamorada de mi paciente [Gemeliers Hot] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora