Una vez llegamos al aquel edificio tan grande, nos bajamos del coche.
Ambos subimos las escaleras aquellas de piedra que había y una vez llegamos a arriba del todo, Jesús me coge de la cintura, haciendo que me pegara mas el.
Yo le paso mis manos por al rededor de su cuello, y así, nos fundimos en un beso.
Apoya su frente en la mía, y nos quedamos mirándonos fijamente.-Te paso a buscar luego.-Me susurra Jesús con esa sonrisa, la sonrisa mas bonita que e visto en mi vida.
Yo asentí, y le devolví el beso.
-Asta luego mi amor.
-Asta luego cariño.
Me da un ultimo beso y entro dentro.
Subo por el ascensor donde siempre me encontraba con algún paciente de otra planta, o alguna compañera de trabajo.-Vaya, ¿Quien era el chico tan guapo de antes? Os e visto muy pegados.-Me pregunta Sonia, una compañera, que me esta guiñando un ojo.
-Mi novio.
-Oh, que duréis.
-Gracias.-Le sonreí
-En el caso es que me sonaba su cara. ¿A venido aluna vez aquí?
-Mm.. No, le habrás visto por la calle de vista.-Le mentí.
-Si, es lo mas seguro.
No podía decirle que era un paciente, si se lo hubiera dicho se le diría a nuestra jefa y me hacharía.
Ademas, Sonia es muy chivata.
No le cuento nada nunca.
Creo, que los pacientes le cuentan los problemas, y luego les chiva todo a mucha gente.
Cuando llego a mi planta, me despido de Sonia con amabilidad y un sonrisa, y me dirijo a mi despacho, donde seguramente me este esperando ya Edith.
Y efectivamente, estaba allí.-Buenos días, Edith.-Le digo con una sonrisa.
-Buenos días, ¿Como lo pasaste anoche?-Pregunta Edith con cara pilla.
-Pues genial tía, Jesús es un amor.
-Oh, ¡Que se me enamorado!
Yo solté una carcajada
-¿Bueno y tu que tal estas?-pregunte, al ver que estaba un poco nerviosa.
-Pff, súper nerviosa, que ganas tengo de que sea Sábado.
-¿Y eso?
-Tia que quedamos vosotros dos, tu cuñado y yo. No me puedo creer que no te hayas acordado.
-Hay es verdad.
-Espero caerle bien.
-Seguro que si tonta.
Empezaron a tocar la puerta, muy nervioso.
Abro la puerta y ahí me encontré a un paciente.-Pero bueno Pablo que a ti te toca mañana.
-Socorro, me quieren matar.
-¿Que? Anda entra y me explicas.
Pablo y yo entramos a mi consulta, y empezó a contarlo todo, por detalle.
-Pablo todo esta en tu imaginación, lo que me has contado no es real, ¿Vale?
-Esta bien, gracias.
Yo le sonreí, y me da sus 60 euros.
Nos despedimos y se va.*Narra Jesús*
Cuando Sara se va dentro, me vuelvo a montar en el coche, y me dirijo a la Universidad.
Al llegar, veo aun chicos y chicas entrando por la puerta, que se habían dormido seguramente.
Me saludan y entro a mi despacho, donde tengo mis cosas.
Me quito la chaqueta y la pongo encima de la mesa y veo que hay un caja.
La cojo y habían instrumentos, panderetas, flautas, triángulos..
La cojo y me la llevo a mi clase, hoy haríamos una cosa divertida.
Entro a clase y estaban todos los niños dentro, y sentados cada uno en su sitio.-Buenos días chicos, bueno hoy e pensado en que podríamos hacer como unos pequeños grupos de música, y cada uno toca un instrumento.
Todos los alumnos empezaron a aplaudir.
Normalmente siempre hacemos teoría, y eso, por mucho que tengas que hacerlo, al final aburre.-Muy bien, haremos como un pequeño concurso. Los grupos se dividirán en 6 personas. Cada uno tocara un instrumento, el que mas le guste.
A final de curso, como ya sabréis, hay una fiesta y muchos espectáculos. El grupo que mas me guste, se presentara.Volvieron a aplaudir, supongo que les has gustado la idea.
-Vale, pues voy a hacer los grupos:
Jessi, Alex, Carlos, Victor, Lorena y Borja.
Rocio, Angela, Roberto, David, Javi y Ainhoa.Y así, asta que acabemos de hacer los grupos.
Uno del grupo coge la batería que había al final de la clase, otro la flauta, otro el tambor, otro el violín, y otro la guitarra, mi guitarra.
Donde muchas veces la cogía y les cantaba a los alumnos y que decían que cantaba genial.
Por si no lo había dicho, yo trabajaba de profesor de música.
Se que mi sueño es cantar, pero mas o menos mi trabajo es lo que buscaba.
Muchas veces me decían de cantar y yo cedía en seguida.
Los grupos organizaban que iban a tocar, y que instrumento tocaran cada uno.
Normalmente eso lo tendría que elegir yo, pero quiero que vayan por libre.
Mientras ellos hablaban, yo de mientras me tocaba algo con la guitarra, pero en voz baja para que ellos no se entretengan conmigo.
Así paso el día, ya eran las 14:30.
Me salgo de clase y me voy a mu casa.
Por lo de los grupos, aun nose quien va a participar a final de curso.
Así que cojo mi libreta que tenia todos los grupos, y recuerdo como lo hicieron.-Esto es muy complicado, todos lo han hecho súper bien.-Pensé.
Lo deje en la mesa me hice la comida.
Llamo a mi hermano, si vivimos juntos.
Y los dos empezamos a comer, al rato acabamos.
Me vuelvo a sentar en el sofá y empiezo otra vez a pensar que grupo elijo.
¡Es verdad! Había gravado todas actuaciones.-¡Dani!
-¡Dime!
-Ven baja a ayúdame con una cosa.
Dani baja enseguida y yo le pongo todas las actuaciones.
-Me a gustado mas el segunda grupo.
Yo asentí, porfin tenia decidido.
Sin darme cuenta eran las 20:54.
Me pongo la chaqueta y me salgo a casa.
Al rato llego al gran edificio y espero un rato a que salga Sara.
Después de unos 3 minutos la veo salir.
Me salgo del coche y comienzo a correr para abrazarla.
La cojo de la cintura, haciendo que sus piernas quedaran al rededor de su cintura y empiezo a dar vueltas.-¿Que tal te lo has pasado hoy?-Le pregunto, bajándole de mi cintura.
-Pues como siempre supongo, me duele la cabeza, Edith no paraba de hablarme de lo nerviosa que esta por conocer a tu hermano.
Suelto un carcajada.
-¿Y tu que tal has pasado el día?
-Me lo he pasado súper bien, he hecho grupos de música y uno de ellos va a actuar en fin de curso. ¿Vendrás?
-Hombre pues claro, tengo que ver como el grupo de mi chico toca.-Me guiña un ojo, haciendo que suelte una carcajada.
-Hoy vienes tu a mi casa.
-¿Y eso?
-Quiero que conozcas a mi hermano, es un chico genial.
-Vale, pero antes llévame a casa que cojo un poco de ropa para mañana.
Yo asiento, nos vamos al coche y le llevo a su casa.
Cuando llegamos ella baja y entra en su casa, mientras yo la esperaba debajo en el coche.
Al rato baja con una mochila.
Nos volvemos a montar en el coche y me dirijo a mu casa.
Al llegar a mi casa Sara se quedo alucinada.-Dios, es preciosa.
-Gracias.
-¿Donde esta tu hermano?
-Espera, ¡Dani baja!
Al rato...
...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi paciente [Gemeliers Hot] [Terminada]
RomanceSara una psicóloga de 22 años trabaja con su mejor amiga Edith. Ella tenia una vida bastante aburrida al escuchar cada día los problemas de sus pacientes. Pero Sara no sabia que un dia entraría un hombre por la puerta de su consulta, y también entra...