Epilogo

3.2K 137 11
                                    

Y aquí me encontraba de nuevo, en mi casa después del trabajo.

Ya han pasado dos años desde la boda conmigo con Jesús, y estamos mejor que nunca.

La noche de bodas me quede embarazada de una niña preciosa, la verdad me costo asimilarlo pero luego pienso "¿Porque no? Siempre e querido formar una familia, ¿Y que mejor familia cuando el padre va a ser Jesús? Va a ser el mejor padre"

Y así es, Ainara tiene ya dos años y Jesús es un padre excelente.

Bueno.. Menos cuando Ainara quiere algo y yo me niego, ella se pone a llorar delante de Jesús y el como no, le da lo que quiere.

Ainara es muy cabezona, lo tiene todo, pero a parte de eso es cariñosa, tiene unos ojos marrones verdosos, su pelo es castaño bastante largo para tener dos años y es de estatura bastante pequeñita.

En la estatura a salido a mi.

Y es preciosa, tiene un poco de los dos.

Ahora estaba en la cocina intentando darle de comer a Ainara, pero me giraba la cara.

-¡Jesús! Ven aquí y ayúdame.

Escucho las carcajadas de Jesús y luego los pasos.

Entra en la cocina y se sienta al otro lado de Ainara.

-A ver mi princesita, vamos a comer un poquito.

-¡Que no quiero!-Se que enseguida la pequeña.

-Ainara comete todo el plato o te quedaras sin dibujos.

Ainara parece pensárselo un poco, pero al final coje el tenedor y pincha un poco de chicha que había.

Yo sonrió victoriosa y ambos la mirábamos embobados.

Es tan bonita.

Después se los acaba y yo pongo el plato en el fregadero.

-¡Mami! ¿Puedo ver los dibus? Me lo e comido todo.

-Claro que si cariño.

-¡Bieen!-Celebra la pequeña.

Esta se va corriendo y yo empiezo a lavar los platos sucios.

Cuando noto unas manos en mi cintura y unos cálidos besos en mi cuello.

-Deja eso para mas tarde cariño..

Me giro y pongo mis manos alrededor de su cuello.

Y sin pensarlo devoro sus dulces y carnosos labios.

-Vamos a la habitación..

Yo asiento y Jesús me coje en brazos, yo enredo mis piernas por sus caderas y este sube las escaleras con cuidado a que no nos vea Ainara.

Jesús me quita la camiseta y me acuesta en la cama quedando debajo de el.

-Jesús la niña esta abajo.

-Esta muy entretenida viendo los dibujos.

Yo vuelvo a juntar nuestros labios y este se quita su camiseta y pantalón.

Se vuelve a apoyar encima mío con cuidado a no plasmare, iba a quitarme mi pantalón pero justo en es momento, tocó el timbre.

-Joder..-Susurra Jesús.

Yo suelto una carcajada y me pongo de nuevo la camiseta.

-Vístete.

Dicho eso, bajo abajo a abrir la puerta.

Y detrás de ella, estaban Calum, Victoria, Edith y Dani.

Muchas veces vienen a nuestra a visitarnos, nos hemos convertido en mejores amigos.

De Dani y Edith, todavía siguen juntos.

Hace poco Dani le pregunto de irse a vivir con el, ella acepto obviamente.

Yo aun sigo esperando a que el se espabilara y le preguntara si se quiere casar con el, pero el ni caso.

A lo mejor aun no esta preparado para ir a un paso mas, pero estoy mas que segura que algún día se lo va a preguntar.

Victoria quedó embarazada hace un par de semanas.

Los padres de Victoria casi matan a Calum, pero luego lo aceptaron y se emocionaron mucho al saber que serias abuelos.

Eramos como una familia, muchos fines de semana nos juntábamos con ellos y con los padres de Victoria, o Calum, o Edith.. Todos increíbles.

Aun que claro.. Los de Edith los conozco de hace muchos años, llevamos desde los 12 años juntas.

También el trabajo, me va genial, mis compañeras de trabajo son muy majas, y de vez en cuando vamos algunas juntas a tomar algo.

Cuando pasa un año siempre todas las compañeras, incluida yo, nos vamos de cena a celebrar que aun estamos en el trabajo juntas.

Y la verdad me lo paso genial con ellas.

Edith dejó el trabajo, ahora trabaja de cocinera en el restaurante mas famoso de toda Sevilla.

Un día Edith no aguantaba mas con Sonia, y se tiro en brazos de ella para arrancarle los pelos.

Por suerte Monica no las vio, pero Sonia como no, se chivó y le despidió.

A Edith no le importo mucho, ya que ahora esta trabajando de lo que realmente le gusta.

Y por así decirlo.. Estamos todos felices.

Esto es un final feliz.

Fin
...

Chicaaaas!!! Que ya e acabado!!
Guaau no me lo creo, espero que os haya gustado muchisimo y que gracias por todas las visitas, votos y comentarios.
Que sois geniales.
Ahora podeis ir a mi perfil, acabo de crear nueva novela.

Se llama "Mi única verdad [Gemelier Hot]
Espero que tenga tantos votos, visitas y comentarios como esta.

Os quierooooo!!!

Enamorada de mi paciente [Gemeliers Hot] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora