Capítulo 2: "Prueba Parte 1"

3.5K 222 90
                                    

Hola como les va gente espero que bien.

Los personajes de boku no hero ni de Naruto me pertenecen.

* acción por ejemplo:* lo decapita antes de que termine*.

() aclarasion por ejemplo: (Esta historia es mía) XD.

" Pensamiento por ejemplo : "no puedo creer que sea puto " jaja me mame.

---------------------------------------------------------

POV NARRADOR SEXI

Ya había pasado 4 años desde que nació Izuku Uchiha, ahora mismo Izuku estaba con su mamá yendo al doctor para ver que quirk tiene ya que Izuku quería ser una gran hero como su abuelo, pero el doctor le dijo que se rindiera porque el no tenía un quirk, esas palabras debastaron a Izuku y se puso a llorar mientas su mamá lo vea un poco apenada ya que ella sabía que debía tener el sharingan.

Después de llegar a su casa Inko cambió su cara a una seria.

FIN POV DE NARRADOR SEXI

Inko: Izuku tenenemos que hablar de algo serio. *con una cara seria*

Izuku: Que a pasa mamá?

Inko: Te diré la verdad de tu abuelo.

Izuku: Que verdad mamá?

Inko: Tu abuelo no tenía un quirk.

Eso dejó ah Izuku muy sorprendido ya que sabía que su abuelo era el héroe número 1.

Izuku: Pero como es eso posible?

Inko: Tu abuelo tenía algo llamado Sharingan y dijo que era un kekkei Genkai que se pasaba de generación en generación.

Izuku: Que es el sharingan. *preguntó muy emociado *

Inko: Es un poder ocular que cambia la forma de tus ojos y hay tres variantes, el primero es el sharingan, depues esta el Mangekyou sharingan pero este mismo te deja ciego por usarlo mucho tiempo, pero para que eso no pase hay que implantarse los ojos de otra persona que aya tenido o tenga el Mangekyou sharingan así evolucionando a la última fase que e el Mangekyou sharingan eterno.

Decir que Izuku no estaba sorprendido, era decir que a Tobirama le agradaban los Uchihas.

Izuku: Me podrías mostrar el sharingan porfavor. *mientras hacía ojitos de cachorroto *

Su mamá por la ternura terminó aceptando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el héroe UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora