Hola gente como están espero que bien.
Los personajes de boku no hero ni de Naruto me pertenecen.
* acción por ejemplo:* lo decapita antes de que termine* jaja me mame.
Disculpen cualquier falta de ortografía. <3
---------------------------------------------------------
Comienzo.
POV NARRADOR SEXI.
Después de los sucedido había pasado unos 3 días, que pasó en esos tres días, pues lo normal Iida diciendo que era el mejor e Izuku ropiendole la cara si muy normal, pero bueno ahora nos encontramos con Izuku alistandose para su cita con Mirko (el se vistió con la ropa de la portada).
FIN POV NARRADOR SEXI.
Izuku: Mamá ya me voy.
Inko: Ah donde te vas, y con permiso de quien.
Izuku: Fastidioso, me voy a una cita te lo dije ante ayer no te acuerdas.
Inko: Ah cierto perdón, espera cita, que tu en una cita no te creo donde te vas. (No se porque hasta a mi me dolió, creo que fue porque mi mamá una vez me dijo eso pero era porque yo era feo :'v)
Izuku: Que fastidio, si tengo una cita y no se donde iremos tal vez al centro un restaurante no se lo que lla quiera.
Inko: Vaya tu en una cita debe ser una chica muy especial para que tu aceptes.
Izuku: Si si como sea no me esperes de noche Chao.
Inko: Vaya que si crecen, ojala estuvieras aquí Hiashi estarías orgulloso. (Hiashi murio salvando a Inko del ataque de un villano y sacrificandose en el acto)
Yo:
Bueno dejando de lado eso vemos a Izuku cambiando escuchando música y cantando a la vez sorprendiendo a la gente por su voz y atrayendo muchas chicas también.
Después vemos a Izuku parar en frente de una casa y viendo que muchas chicas lo miraban pero le resto importancia.
Izuku: Vaya es una casa muy bonita y grande, pero que esperaba e s una heorina del top.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el héroe Uchiha
AçãoMadara se arrepiente y traiciona a zetsu y ayuda a la alianza pero a punto de morir el sabio de los seis caminos le pregunta si quiere ir a otra dimensión a rehacer su vida. Es mi primera historia perdón por cualquier cosa que esté mal. Sera harem...